Nuevos detalles de Hellblade

3

Uno de los anuncios que nos dejó la conferencia de Sony en la pasada Gamescom fue Hellblade, el nuevo juego creado por Ninja Theory. A través de una espectacular cinematográfica pudimos ver una escena que nos recuerda a Heavenly Sword, uno de los primeros juegos que llegó a Playstation 3 en sus primeros meses de vida. Hace unas semanas pudimos conocer nuevos detalles de este juego, gracias al primer diario de desarrollo publicado por Ninja Theory.

Hellblade tiene una pinta muy prometedora y sus creadores afirman que será un juego que no será un título indie pero tampoco un AAA. Esto se debe a que solo están trabajando 12 personas pero nos aseguran que el resultado será el de un juego de gran presupuesto. Hellblade se está desarrollando con motor Unreal Engine 4 y tiene previsto su lanzamiento en 2015.

En las últimas horas, Ninja Theory ha realizado una ronda de preguntas y respuestas en Twitter en la que se han desvelado varios detalles sobre el juego. Se espera que principios del año que viene ya podamos ver un adelanto de su jugabilidad. En cuanto a la trama la ha definido como un viaje de Senua, su protagonista, hacia el mismísimo infierno. Una de las novedades que se espera implementar en los próximos meses es el Modo Foto.

Por último también se está pensando en incluir elementos de rol con los que personalizar a nuestra protagonista. El guión todavía no está terminado pero el tono del juego será bastante serio. De momento solo está confirmado para Playstation 4 aunque no se descarta que se acabe lanzando para otras plataformas.

3 3

3 comentarios

7 de October de 2014 - 20:45
#2 MEHLASUDA
Hola Hype, últimamente nos estamos viendo demasiado.

6 2

7 de October de 2014 - 19:09
#1 ALTAIR46
"De momento solo está confirmado para Playstation 4 aunque no se descarta que se acabe lanzando para otras plataformas."

La mejor parte de la noticia, tengo muchisimas ganas de ver este juego y si a los meses me lo sacan en PC me lo pillo el primer dia

3 2

8 de October de 2014 - 00:48
#3 VCB92
En un vídeo de 12 minutacos me esperaba ver un pequeño "gameplay", jo..

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.