Hideo Kojima se deshace en elogios hacia Shinji Mikami

5

No es habitual que dos de los desarrolladores más famosos de la industria se echen piropos pero cuando algo no conlleva polémica y mal rollo también nos gusta resaltarlo. Hideo Kojima, ha ensalzado la figura de otro de los veteranos de la industria: Shinji Mikami.

"Lo considero uno de los mejores creativos japoneses por ser capaz de hacer los juegos que quiere. Creo que es uno de los pocos creativos auténticos en Japón, los survival horror son hijos de Mikami, así que creo que The Evil Within tendrá su relevancia en el género en términos de contenido y ventas."

Por su parte Shinji Mikami también ha tenido unas palabras de cariño hacia Kojima, al que define como el creador de videojuegos representativo de Japón. También admite haber sentido terror jugando a la demostración de P.T y cree que debería crear el juego en base a esa demo. En respuesta a esa cuestión, el propio Kojima ha reconocido estar pensando qué hacer con Silent Hills.

11 5

5 comentarios

7 de octubre de 2014 - 18:18
#1 YUKIKOKAYUTSU
Van a conseguir que me cague en los matalones con los juegos de terror.

13 0 1

7 de octubre de 2014 - 19:13
#3 ESTEESUNNOMBRE
#2 @death_man De peli de EE UU nada....y el negro, y la rubia tetona, y el asesino con la motosierra de pelicula de EE UU ni ostias...(notese que esto es una gracia y no una critica)

8 0 1

7 de octubre de 2014 - 19:25
#5 DEATH_MAN
#3 @esteesunnombre Estaba exagerando lo se xD
Pero era solo para enfatizarmi opinion, que el aclamdo P.T es mas para mostrar el aspecto que llevara silent hill, solo eso!

5 0

7 de octubre de 2014 - 19:20
#4 YUKIKOKAYUTSU
#2 @death_man es que de alguna forma soy fácil de agobiar y llegan momentos en los que no lo soporto, me encantaba el genero de terror pero de alguna forma he cambiado XD sola no puedo jugar, y como juegue acompañada...con lo cabrones que son algun@s me resulta mas difícil y lo paso mal

3 0

7 de octubre de 2014 - 19:04
#2 DEATH_MAN
#1 @yukikokayutsu No es por nada, pero en serio les dio tanto miedo? Porque yo vi el gameplay y me parecio una especie de peli de terror (de las de EE.UU) en primera persona.
Ademas que Silent hill de toda la vida ha sido en 3ra persona(a veces escuchabas a los enemigos pero no sabias de donde >-

3 2 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.