'Red Dead Redemption 2': han trabajado más de 1000 actores/actrices en el juego y su mapa es ingente PS4 XBO PC

12

A falta de 22 días para el lanzamiento de 'Red Dead Redemption 2', se está empezando a multiplicar el ritmo de filtraciones y chivatazos. Antes de nada tenemos que decir que estos datos que vamos a dar no son más que rumores y no han sido confirmados por Rockstar ni ninguna fuente oficial, pero siempre es interesante imaginar cómo nos sorprenderán.

Parece que el apartado interpretativo, vamos a encontrar una gran variedad de personajes, muchos más de los que uno pensaría. Según el medio británico Telegraph, Rockstar podría haber utilizado más de 1.000 actores y actrices para dar vida a los ciudadanos que encontraremos en los asentamientos y en el camino. Cada personaje tendrá su propia personalidad y estar de mejor o peor humor, pero sin duda a ninguno de ellos le gustará que les apuntes o trates mal, así que ojo con eso. Como en la vida real, vamos.

Sobre el mapa sólo se sabe que será inmenso, el mayor que jamás ha presentado Rockstar Games, más grande que el de GTAV y, por supuesto, más grande que el del primer 'Red Dead Redemption'. De hecho corre un rumor/spoiler (si no quieres leerlo pasa al siguiente párrafo debajo de la fotografía) que el mapa del primer juego está incluido dentro de éste, por lo que podemos volver a encontrarnos con los pueblos y parajes que tantas horas de diversión nos proporcionaron en el RDR1. Según Reddit, con seis horas no tendrías suficiente para ver lugares conocidos.

Estás libre de spoiler, puedes leer tranquilo/a. Para terminar sólo queremos recordar que 'Red Dead Redemption 2' se podrá jugar en PS4 y Xbox One a partir del 26 de octubre. ¡Ya podemos ver la luz al final del tunel!

2 12

12 comentarios

3 de octubre de 2018 - 17:32
#1 LATINOAMISTOSO
No han terminado de farmear GTA V y ya estan estan haciendo espacio para la montaña de dinero que les dejará RDR2

19 0 1

3 de octubre de 2018 - 19:16
#4 DANINOKUNI
#1 @latinoamistoso
Y lo mejor es que haciendo los juegos que hacen se lo merecen.

#3 Bueno, como dice #2 RDR ocurre en el desierto, así que es normal que los mapas estén algo vacíos.

11 1

3 de octubre de 2018 - 17:45
#2 WUKONGJADE
Me parece bien, pero creo (por como son sus anteriores títulos) que el mapa será grande solo por ambientación, recorrerás grandes llanuras y montañas a caballo sin ver casi nada. (aunque yo, como aficionado a las vistas, merecería la pena solo por eso)

8 2 1

4 de octubre de 2018 - 02:44
#8 MR_REEMPLAZO
#5 @pickle_rick #7 @pickle_rick te voy a hacer caso, tienes un IQ de 9001.

3 1 1

3 de octubre de 2018 - 18:06
#3 KOMATORA
Mundos cada vez más grandes, para que este luego vacío y ausente de vida, mejor que sean un poco más pequeños y mejor hecho.
Lo que si me puedo creer que cada personaje del juego ha sido entrepretado un actor/actriz eso lo veo más lógico eso aporta mucha dinámica al juego.

3 2 1

5 de octubre de 2018 - 13:03
#17 MMIIQQUUEEII
Sera el mapa más grande de RockStars pero no sera el juego con el mapa más grande, hay juegos que tienen muchos años y siguen teniendo el record de mapa grande.

#6 Es un mapa vacío y por eso es sin vida, como MGSV es también un desierto sin vida aburrido, el juego te hace correr de una punta a otra para ir a bases o lugares a repetir las mismas misiones una y otra vez y pierdes más tiempo recorriendo un desierto que haciendo misiones, aburrido. RDR esta por igual. Si este juego vende es básicamente por la violencia.

1 0

4 de octubre de 2018 - 16:34
#13 PICKLE_RICK
#12 @nakata89 No, si lo de payaso no era peyorativo. No era un insulto. Es que me hizo gracia que compares la vida real con un videojuego, era a modo de adjetivo más bien.
Por otro lado me sigue haciendo gracia tus comentarios. Veo que de forma muy inteligente has cambiado el tema que estábamos tratando (el mapa de rdr2) con otro tema al que yo solo hice una pequeña mención. Si, es cierto, acabo de ver el mensaje y me he equivocado, aunque también te digo que con ese comentario has sido muy moralista, juzgando a otros de si hacen o no hacen (manifestaciones) sin conocerlos como has hecho conmigo, diciendo que no salgo de mi cuarto. Pero bueno, me he divertido en esta sesión charlando contigo xd. Un saludo amigo.

2 2 1

4 de octubre de 2018 - 20:28
#15 PICKLE_RICK
#14 @nakata89 Te voy a contar un secreto. La mayoría de veces comento por comentar estupideces. Me hace gracia como reaccionan otros a mis comentarios.

0 1 1

4 de octubre de 2018 - 10:51
#11 PICKLE_RICK
#10 @nakata89 ¿Respuesta elegante? Si hace nada defendías a Telltale Games por como trataba a sus empleados.
Y luego me respondes "no me interesa comer lo mismo que tu".
Lo tuyo es muy elegante también.
Comparas la vida real (en la cual supones que no salgo de mi cuarto xdxdxdxd) con un videojuego...
RDR2 no es un simulador, y no, no estoy pidiendo una misión en cada árbol y roca.
Estaba hablando de como ahora todos presumen de mapas gigantescos y luego son aburridos como pasó con el de GTA V. Por muy desierto que sea una zona en un VIDEOJUEGO, se puede lograr que sea entretenido, como ya paso con el primer rdr o con el desierto de San Andreas.
Solo he dicho que no repitan el mismo error que cometieron con el GTA V, payaso.

0 2 1

3 de octubre de 2018 - 22:47
#5 PICKLE_RICK
Que dejen de presumir que tan grande va a ser el mapa. Si va a ser como el de GTA V donde era grande pero estaba vacío y sin vida, donde no llegaron a aprovechar muchas cosas que dejaron para futuras expansiones (que nunca llegaron), prefiero entonces que sea más pequeño pero que se sienta vivo, como pasó con el primer RDR, que no era el mapa mas grande en su momento que hizo rockstar, pero no se sentía vacío e inanimado.

3 6 2

4 de octubre de 2018 - 10:05
#9 PICKLE_RICK
#8 @mr_reemplazo Que va, mi IQ es mucho mas alto.

1 4

4 de octubre de 2018 - 00:14
#7 PICKLE_RICK
#6 @nakata89 chico, deja de chuparsela a Rockstar que igual te ahogas.

1 14 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.