Nuevos detalles sobre el RPG de Harry Potter: compañía, nombres, fechas... PS4 XBO PC

4

Ya os contamos ayer que los fans de Harry Potter estaban de enhorabuenaporque, según un vídeo que se había filtrado en Youtube, el universo creado porJ. K. Rowling iba a contar con un RPG de mundo abierto más temprano que tarde. En este trailer podemos ver aspectos de la personalización de nuestro personaje, partes del gameplay y algunas cinemáticas que pintan más que bien aunque se trata de un vídeo grabado de una pantalla y la resolución deja bastante que desear.

Hoy se han empezado a conocer algunos detalles más sobre dicho juego. Aunque Warner Bros. no ha hecho ninguna declaración oficial sobre el tema ha hecho que se retiren los vídeos de Youtube, así que en este caso se aplica el refrán de "Las acciones hablan más que las palabras".

Según varias fuentes, el juego estaría desarrollado por Avalanche Software, a los que ya conocemos por ser los creadores de Disney Infinity. En cuanto a nombres todavía no se tiene nada seguro pero se barajan principalmente dos: 'Harry Potter Magic Awakened' y 'Harry Potter Magic Forever'.

Sobre la fecha de estreno no se sabe nada, pero lo que sí está claro es que como mínimo tardará un año más en empezar a ser posible. Tocará esperar, pero mientras podemos seguir viéndolo en Twitter y otras plataformas que no sean Youtube.

3 4

4 comentarios

3 de octubre de 2018 - 16:07
#1 ABCA98
Qué rico clickbait.

26 1

3 de octubre de 2018 - 21:56
#3 DEITYFIERZY
#2 @garurumon500 el buen clickbait

10 0

4 de octubre de 2018 - 09:39
#4 SOMBRASST
"Nuevos detalles del juego. Compañía, fechas..."

Noticia: Nos dicen que a lo mejor si eso lo hace la compañía de Disney Infinity... Y de la fecha ni zorra idea.

Tienes que dejar de hacer esto, vrutal...

7 1

4 de octubre de 2018 - 11:44
#5 ACEROCHOCOBO
Majnifica noticia vacua, bien jugado vrutal, hemos caido todos

2 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.