Lo nuevo de Hironobu Sakaguchi llega el próximo 9 de octubre

3

Lo nuevo de Hironobu Sakaguchi , el padre de la saga Final Fantasy, se lanzará el próximo 9 de octubre para iPhone y Android. Terra Battle será un free to play que nos lleva a un mundo desolado por la guerra en el que se rumorea que existe un ser divino, responsable de la situación del mundo y que se esconde bajo tierra. Persiguiendo esta leyenda, aventureros de todo el mundo se embarcan en viajes hacia las profundidades, movidos por motivos diferentes.

El título contará con múltiples personajes, como Amina, una enfermera veinteañera humana; Ba'gunar, un hombre-lagarto que lucha con espada; Gugba, un hombre-bestia espadachín; Daiana, una mujer-piedra; y, por último, Hiso, un alienígena.

A nivel jugable, es un juego de estrategia con un tablero de 48 casillas donde cada una de nuestras unidades ocupa una de ellas. En cada turno podremos moverlos libremente durante cuatro segundos, para rodear a nuestros enemigos y alinear a nuestros personajes y aumentar nuestro poder de ataque. No faltarán el clásico sistema de trabajos y habilidades. Si el juego superas los 2 millones de descargas también se lanzará una versión para consolas.

1 3

3 comentarios

7 de octubre de 2014 - 09:45
#1 METALBEAST
La verdad, muy buena pinta tiene, posiblemente lo pruebe pero en mi tablet, y si me gusta y sacan la versión de consolas (espero que pc sea una de esas "consolas") no me importaría pillarmelo.

4 0

7 de octubre de 2014 - 10:44
#3 METALBEAST
#2 @digilil Básicamente, porque así muchas personas que no pueden permitirse una consola de nueva generación, o no pueden comprarse ni gastarse mas de 500 euros en un ordenador medio decente, puedan jugar a un juego. No solo eso, sino que también influye el poder jugar donde quieras y cuando quieras, y el simple hecho de que al ser un juego mas sencillo que un juego de PC o de consola, no van a estar pegándose una producción tan grande si no saben que ganancias tendrán

0 0

7 de octubre de 2014 - 19:35
#4 DIAMANCERO
#2 @digilil Cabe decir que desarrollar para moviles es mas barato que desarrollar en consolas(en general). Aparte de que creo (corregidme si me equivoco ) Mistwalker los juegos que hizo en Xbox 360 (Blue dragon y Lost Odyssey ) Microsoft ayudo economicamente en el desarrolo, lo mismo con The Last Story, para Wii pero en este caso, Nintendo.

el juego no parece que este mal, asi que cuando salga lo jugare para, aunque sea, ayudar con el contador de descargas para que salga en consolas.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.