Assassin's Creed Unity presenta el tráiler definitivo para convencerte PS4 XBO PC

45

La recta final hasta el estreno de Assassin's Creed Unity promete estar llena de momentos emocionantes. Hoy os traemos dos de ellos en forma de nuevos vídeos. El primero de ellos nos invita adentrarnos aún más en la historia de Unity. Arno Dorian, un Assassin en el París de 1793, se rebela contra la violencia de la Revolución Francesa. Mientras la confianza y la justicia dejan de tener sentido, el camino de Arno por la redención le llevará a ser una pieza clave en la eterna lucha entre Assassins y Templarios. Vengando la muerte de su padre, su misión personal se verá ligada a la historia y por lo tanto a muchos de los personajes históricos de la época, entre los que ya podemos ver a Napoléon, Robespierre o el Marqués de Sade.

Si habéis estado atentos seguro que habéis reconocido alguna voz. Con la "C", presentador de Pasapalabra que pondrá voz a Napoleón Bonaparte: Christian Gálvez. Se trata de un gran fan de la saga que nos explica la emoción que siente al poder poner su granito de arena en el desarrollo del juego y nos adelante algunos detalles sobre que lo que podemos esperar cuando se ponga a la venta. ¡La Revolución está a la vuelta de la esquina!

14 45

45 comentarios

6 de October de 2014 - 19:44
#2 ALVY789
La voz de Christian es un pocooo,
meh

31 2 4

6 de October de 2014 - 19:52
#6 SPRUNK
#2 @alvy789 A mí no me gusta nada la voz del tipo del comienzo.

18 1 1

6 de October de 2014 - 21:36
#17 PETERGUY
#2 @alvy789 es asquerosa. Napoleón tiene que tener una voz que inspire respeto, no demasiado grave, pero autoritaria. Y mira que hay actores de doblaje profesionales como para andar con esta moda de contratar fsmosillos

19 2 2

6 de October de 2014 - 19:53
#7 SPRUNK
#6 @sprunk Ahora me he dado cuenta que ese "tipo" es Napoleón.

13 2

6 de October de 2014 - 22:12
#20 KPIROR
La voz no le pega absolutamente nada.

10 1

6 de October de 2014 - 20:27
#11 RSE_CAIMAN
Han copiado y pegado la voz de Christian de mala manera, hasta yo lo hago mejor con Premiere.

9 1

6 de October de 2014 - 22:41
#24 MATIAS11D
#2 @alvy789 Su voz suena muy alejada del personaje... y del juego, incluso...

7 1

6 de October de 2014 - 19:43
#1 ROCKEROMADEINUSA
A mi lo unico que me convence ya, es la opinión de la gente junto a un gameplay de 30 minutos.

5 1

6 de October de 2014 - 22:14
#22 DAGORENT
Bueno la voz de Napoleón... supongo que luego retocarán su voz y no la dejarán así tal cual porque... no sé... no le acaba de pegar mucho...

Por otro lado... pedazo de spoiler nos hace el trailer Arno, enfrentándose a su maestro en Notre Dame... probablemente el final de juego... se lo podían haber ahorrado y mucho en el trailer...

PD: Es cosa mía o pronuncian todo el tiempo Arnó en vez de Arno...

5 1

6 de October de 2014 - 19:50
#4 POMELO_ESPACIAL
Y no hay un assassin de éstos por España para que eche abajo al gobierno? Pues menuda estafa...

4 1

6 de October de 2014 - 20:24
#10 SALCHIJON
No es que el video sea malo pero no mejora mi opinión.

8 5

8 de October de 2014 - 17:21
#46 PETERGUY
#34 @spartanprototype osea, que para hacer algo no hay que tener cualidades ni aptitudes especiales, sólo con quererlo basta. Me da que no entiendes cómo deberían ser las cosas.

3 0

7 de October de 2014 - 00:26
#28 ALTAIRAC
La voz de cristian no pega nada en napoleon, podrian ponersela a otro personaje importante, pero que le pege la voz XD, ademas constastino romero, tambien fue novato...Y mirad despues de un tiempo la voz de mufasa, de las mejores...

2 0

6 de October de 2014 - 19:56
#9 JULIANERON
#8 creo que no has comprendido el sarcasmo compañero

4 2

7 de October de 2014 - 16:53
#40 BLUBLUGU
Espera, espera, ¿¡ENSERIO!? CHRISTIAN DOBLANDO A NAPOLEÓN!!!? Ya no lo compro. Bueno, de todas formas no tengo dinero...

2 0

7 de October de 2014 - 20:29
#44 ERUDACHAN
Paso palabra.

1 0

7 de October de 2014 - 16:04
#39 GUERREROEUROPEO
#8 @josemip23 Venga chaval, no se puede llamar ñordo a esta OBRA DE ARTE, por mucho que a tí pueda no gustarte o aburrirte porque ya has quedado saturado de esta saga, o no te guste este APASIONANTE periodo histórico, o no sepas valorar la recreación de la bella París del XVIII.

1 0

7 de October de 2014 - 00:37
#29 LUNA_GAMER
Toma Downgrade....

2 1

7 de October de 2014 - 01:24
#31 EUROPANZER
#17 @PeterGuy Personalmente opino que le iría de cine la misma voz que le dan en el trailer de Napoleón total war (en castellano o ingles). Básicamente lo mismo que tu dices, que sea grave pero sin pasarse, pero que inspire respeto (que es napoleón o*tia).

2 1

7 de October de 2014 - 18:23
#42 LORDDKNO
#26 @un_tio_cualquiera en assasin's creed 2? :S

1 0

8 de October de 2014 - 21:45
#47 OBDC8
Ezio eres tú

1 0

6 de October de 2014 - 22:08
#19 KAIBA97
Pues yo me alegro por él, vaya. Ya que es un gran fan de la saga que por lo menos le den ese honor.

3 2

6 de October de 2014 - 22:13
#21 ABCA98
#2 @alvy789 Vaya mierda de voz...

2 1