Resident Evil Revelations HD ha vendido más de 1 millón de copias PS3 360 WiiU PC

2

Sumando las versiones de PC, PS3, Xbox 360 y Wii U

Capcom ha comunicado que Resident Evil Revelations HD ya ha alcanzado el millón de copias vendidas, sumando las versiones de todas las plataformas.

En primer lugar iba a ser exclusivo de Nintendo 3DS y estamos hablando de los títulos que mejor aprovechan la capacidad técnica de la consola, ofreciendo unos gráficos espectaculares.

Además de unas buenas ventas, en una buena decisión de marketing, los usuarios de las demás plataformas han podido disfrutar de estas entregas con un renovado apartado gráfico. Exactamente la misma situación que vivimos con Castlevania Mirror of Fate recientemente.

Resident Evil Revelations tenía la misma base que las anteriores entregas, con una cámara situada en la espalda del protagonista pero supuso un pequeño cambio en el estilo de juego al volver a incorporar elementos clásicos de los primeros juegos de la saga. Podíamos disfrutar de pequeños puzzles y algunas partes del juego eran pausadas y con algún que otro susto.

A modo de curiosidad. ¿Os acordáis del "pequeño" error en la carátula del juego de 3DS?

2 2

2 comentarios

10 de febrero de 2014 - 13:58
#1 EMEKALA
Esperemos que este juego sea el comienzo de la vuelta al survival horror en Resident Evil. Deben darse cuenta de que lo que hizo grande a esta saga fue el terror, no la acción.

4 0

10 de febrero de 2014 - 16:50
#2 YANDRAK25
Me encantaría tener una caja de "Revelaitons", eso valdrá una pasta en un futuro no muy lejano xD

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.