Warner Bros no piensa corregir los errores de Batman Origins PS3 360 WiiU

5

Prefieren centrarse en la creación del contenido adicional

Un representante de Warner Bros ha comunicado que desde la compañía no se piensa en solucionar los errores de Batman Origins que han reportado los usuarios. La compañía declara que prefiere centrar sus esfuerzos en crear el contenido adicional que lanzará próximamente. Aunque de tratarse de un error muy grave, lo solucionarían.

"El equipo está trabajando duro en el siguiente contenido descargable y no hay planes para lanzar otro parche que solucione los problemas que han sido desvelados en los foros", han dicho.

"Si al final creamos un parche, se centrará en intentar solucionar los errores que bloquean el progreso del jugador, no los errores que no impiden que se siga jugando. Los errores que no impidan avanzar en la partida por desgracia no serán solucionados".

No son unas medidas muy populares y quizás deberían esforzarse en contentar al usuario que ya ha pagado por el juego en vez de dedicarse a potenciales compradores de un DLC, ¿No creéis?

0 5

5 comentarios

10 de febrero de 2014 - 11:10
#2 SHADOWTHEHEDGEHOG
Centrarse en los DLCs? Estos aprendieron de EA fijo

9 0

10 de febrero de 2014 - 10:38
#1 EROSMANDA
No esperaba una respuesta diferente... Bueno aunque yo me pase el juego y en ningún momento me dio a problemas

2 0

11 de febrero de 2014 - 02:05
#4 MACDOS
No quiero ni saber lo que va a pasar con las peliculas de Star Wars VII VIII IX. Por no decir que a ver que videojuegos sacarán.

0 0

11 de febrero de 2014 - 05:38
#5 STREAKONE
Joder, mira que al menos podrían haberse molestado un poquito en inventarse una excusa, aunque sea improvisada, tchss!!! cara duras.

0 0

10 de febrero de 2014 - 17:55
#3 PABLO400FULJ
Por favor, pido ayuda, ¿alguien sabe lo que tengo que hacer para quitar mi usuario de la play3 aquí, cuando lo borro dice que esta en uso, o por el contrario, si no se puede, alguien me dice como autentificarlo?

0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.