Hoy empieza la fase alpha de Bloodborne PS4

3

Bloodborne es el nuevo título de From Software, desarrollado en exclusiva para Playstation 4. Hace unas semanas anunciábamos el periodo para apuntarse al periodo de alpha. Finalmente se ha conocido que empezará hoy mismo, ya que algunos afortunados ya están recibiendo correos que lo confirman. Durante los próximos 5 días tendrán la oportunidad de probar el juego. El resto de mortales tendrá con contentarse con ver una y otra vez los gameplays que se han ido mostrando durante las últimas semanas.

La fecha escogida para el lanzamiento europeo es el 6 de febrero. La Edición Limitada incluirá además del juego, la banda sonora original, un caja steelbook y un pequeño libro de arte que nos explicará el proceso de creación de las armas, escenarios y enemigos que veremos durante el juego. De momento solo ha sido confirmada para el público norteamericano, con un precio de 79.99 dólares.

Lo más llamativo de Bloodborne es su oscura ambientación victoriana y sus gráficos de nueva generación. En cuanto a la dificultad seguirá siendo difícil, pero la propia From Software ha reconocido que quiere disminuir la sensación de castigo de los anteriores títulos del estudio. El sistema de combate cambiará ligeramente, y es que en estos primeros fragmentos de juego el personaje no cuenta con escudo. En su lugar, el personaje puede retraer y extender distintas armas y cambiar su estilo de lucha. Otra opción será la posibilidad de llevar armas de fuego con las que desestabilizar a nuestros enemigos. Para nivelar un poco la balanza se ha incluido un nuevo sistema en el que si golpeamos en el momento exacto, recuperaremos un poco de vida.

2 3

3 comentarios

1 de octubre de 2014 - 13:36
#2 KANENDOR
Soy uno de los afortunados!!!! hoy a las 20:00 le dare a tope!

1 0

1 de octubre de 2014 - 20:55
#3 KREELS
Ya me la he pasado entera(creo) y bueno, he de decir que lo que he jugado mola mucho, el cambio de forma del arma es bastante interesante y las armas de fuego encajan la mar de bien, no como algo abusivo sino como si fuese la mecánica de parry del los anteriores juegos, la verdad es que me ha gustado mucho y estoy esperando con muchas ganas al juego!

1 0

1 de octubre de 2014 - 10:50
#1 SNI
Yo tube la mala suerte de enterarme ayer de que tenia un correo de la notificación para la beta. Solo tenia que poner unos datos pero el proceso de selección ya habia caducado. Suerte a los que lo puedan probar, yo seguiré autoflagelandome por mirar el correo tan tarde xD

2 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.