La Tierra Media: Sombras de Mordor detalla su pase de temporada PS4 PS3 360 PC

2

Parece mentira pero mañana mismo es la fecha de lanzamiento de La Tierra Media: Sombras de Mordor en PC. El título desarrollado por Monolith fue anunciado con bastante escepticismo pero poco a poco se ha ido ganando nuestro interés con cada nuevo tráiler. Por su parte, llegará el 3 de octubre a Playstation 4 y Xbox One, mientras que los usuarios de Playstation 3 y Xbox 360 tendrán que esperar al 21 de noviembre.

El título de Monolith Productions promete cumplir las expectativas de los fans de la obra de Tolkien con personajes como Celebrimbor, el Gran Elfo Guerrero de la Segunda Edad. Después de forjar los anillos de poder y ser traicionado por Sauron, unirá sus fuerzas con Talion, el protagonista del juego, en una épica historia de venganza.

Después de ver como su familia ha sido asesinada por los ejércitos de Sauron, Talion deberá serenarse para idear las tácticas más efectivas para derrotar a sus enemigos. Cuando entre a una zona nueva, podremos escudriñar el territorio en busca de los capitanes que ejercen el control en diversas zonas del mapa. Si interrogamos a los débiles soldados de infanteria, conseguiremos información valiosa sobre nuestro enemigo. Otra opción será usar los poderes espectrales de Celebrimbor para dominar a un enemigo debilitado y ponerlo en contra de sus aliados.

Se han conocido más detalles sobre el pase de temporada que acompañará el lanzamiento del juego. Concretamente desbloquearemos tres misiones: Guardianes del Ojo Llameante, el Señor de la Caza y el Señor Luminoso.

4 2

2 comentarios

1 de octubre de 2014 - 17:19
#1 DEATH_MAN
Con los requisitos que pide apenas lo muevo, y encima hay un pack de texturas hd ._.

2 1

1 de octubre de 2014 - 20:52
#2 RSE_CAIMAN
Yo hasta que no me cambie de PC no me lo pienso comprar, el mío ahora mismo parece una tostadora con estos requisitos.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.