Steel Division II estrena tráiler PC

3

Eugen System ha anunciado que ha iniciado el desarrollo de Steel Division II, secuela de Steel Division: Normandy 44. Siguiendo el camino iniciado por su predecesor, el título recreará las batallas de la Segunda Guerra Mundial que se libraron en el frente oriental de Europa, enfrentando a las tropas soviéticas con las fuerzas del eje. Aunque han dejado información considerable y un trailer con el motor gráfico del juego, el estudio aún no ha mencionado una posible fecha de lanzamiento.
El título se centrará en la gigantesca ofensiva soviética del verano de 1944, conocida como Operación Bagration, librada en territorio de la Bielorrusia soviética. Ésta ofensiva masiva llevó a la destrucción y capitulación del grupo de ejércitos Centro alemán y alcanzó su clímax cuando las fuerzas soviéticas llegaron a las puertas de Varsovia, enfrentando ambos bandos a lo largo y ancho de Polonia, Bielorrusia y las repúblicas bálticas.
En esta nueva entrega sienta una escala absolutamente descabellada, poniendo al jugador al mando de ejércitos enteros. Teniendo disponibles más de 600 unidades, el jugador podrá controlar hasta 18 divisiones en batalla a lo largo y ancho de 25 mapas. En lo que a modos de juego se refiere, el título incluirá una campaña dinámica por turnos que desplegará ejércitos enteros, varios modos de escaramuza como Conquista, Destrucción, Ataque y Defensa... dejando al jugador la elección de luchar en solitario o en batallas multijugador de hasta 10 contra 10.
Para finalizar, la información deja claro que el título ofrecerá una recreación realista de la Segunda Guerra Mundial, abarcando desde los modelos de unidades, el comportamiento de estas, campos de batalla creíbles... todo ello en una escala 1:1.

1 3

3 comentarios

12 de agosto de 2018 - 22:44
#1 DANIELEX025
Esto ocurrió a finales de Julio.

1 0 1

12 de agosto de 2018 - 22:48
#2 EUROPANZER
#1 @danielex025 Lo envié hará algo así como dos semanas. Ha tardado tanto en salir que lo daba por rechazado.

1 0 1

12 de agosto de 2018 - 22:57
#3 DANIELEX025
#2 @europanzer en fin esta pagina va así. Gracias por el post.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.