Top 10 de porquería

8

Ok, ok. Veo que muchas personas dicen que hago tops de m*****. Pues bien, ¡hagamos un top de M*****! Literalmente. Esto va para todos los que criticaron mi top de presidentes.. Sí, ¡TE HABLO A TI!

Nah, es broma, no tengo nada contra nadie de la página, y entiendo por qué a algunos no les gustó mi top. Pero sí, algunos comentarios sobre mi último top me dieron el impulso para hacer una lista de literal... ya saben, de... sigamos. Las reglas de siempre, uno por franquicia. Y si conoces alguno más, déjalo en los comentarios.

Y por supuesto considerando el tema de esta lista, por favor no coman mientras la lean.

TOP 10 de personajes de M*****... literalmente

Me siento sucio haciendo esto, espero estén orgullosos.

10. El ocupante del baño (Yooka-Layle)

Este pobre sujeto es un tipo amable con el dúo del juego, y lo único que pide es que arreglen la tubería. Es triste que este tipo en un momento haya sido el aporte de Jon Jafari. Sip, originalmente el tipo del excusado era JonTron antes de sus comentarios en Twitter. Recordemos que cuando Jon dijo esos comentarios el juego estaba listo para ser lanzado, pero una actualización rápida eliminó su aporte al juego y fue reemplazado por uno de los productores de Playtonic Games. Al final Jon no se perdió de mucho.

9. ??? (Legend of Zelda)

La vida es una m si mueres antes de tiempo. La vida es peor de m si mueres en el baño. Y no creo que podamos bajar más el nivel si además de eso quedaras atrapado en el excusado para siempre pidiendo papel. Como pueden apreciar, hasta en una serie tan épica como La Leyenda de Zelda se incluye humor escatológico.

8. Los venados (Castle Crashers)

Ok, que un animal haga esto no es tan raro. Como lo hacen los venados en Castle Crashers es absurdo. Llega un punto en el que ellos pueden desplazarse como cohetes. Decidí usar esta imagen donde el venado quiere llevar a ET a casa porque es menos perturbadora que la mayoría de imágenes que encuentras en Google.

7. Loggo (Banjo-Kazooie)

Ok, creo que el que hizo el personaje en el puesto #10 fue uno de los que diseñó a este personaje. Y tiene lógica, Playtonic fue formado por personas que trabajaron en los juegos más icónicos de Rare, como lo es Banjo-Kazooie. Esta vez no tenemos a una persona en el retrete sino a un retrete parlante. Con ojos, por el cual tienes que pasar... sigamos con el siguiente.

6. Poo Snake (Blue Dragon)

Son creadas a partir de parásitos encontrados en los desechos de los lagartos. Y tiene dos bocas, una en la serpiente en la cabeza y otra en la...

Por lo general no son difíciles de derrotar, salvo el Rey que es de hecho el personaje más difícil de derrotar en el juego.

5. Sukamon (Digimon)

Estas cosas se encuentran en las alcantarillas, vienen de los datos eliminados de las papeleras de reciclaje, y atacan a sus oponentes con m... Ni siquiera son agradables para otros Digimon, así que no esperemos la gran cosa de ellos.

4. Brownie (Binding of Isaac)

Ok, Binding of Isaac es un juego asqueroso lleno de mucha sangre, excrementos y alegorías religiosas. Pero al fin del día es un juego entretenido, retador, divertido que recomiendo al 100%. No lo odio, me parece genial, sólo que admitámoslo, es un poco asqueroso. Por poner un ejemplo, hay muchos personajes excrementales en el juego. Brownie destaca no sólo por ser el más grande de ellos, sino porque al moverse deja rastro de suciedad.

3. El chico nuevo (South Park: The Stick of Truth)

Este personaje fue creado para el videojuego de South Park: The Stick of Truth así que cuenta para este top.

Quien conoce a South Park sabe que a ellos les gusta hacer humor shockeante. Es su estilo, y si con eso pueden sacar unas risas y también comentario social, pues que sigan haciéndolo. Así que cuando los chicos de South Park se unieron con Ubisoft para crear este juego, lo hicieron lo más fiel posible a la serie, desde el estilo gráfico hasta el humor excesivo, como un jefe que es un bebé que hay que abortar o zombies Hitlers.

Pero esto es un top de una palabra que dijeron 162 veces en un episodio, ¿donde está representado en el juego? Bueno, uno de los poderes de tu personaje es hacerte en tus pantalones. De hecho, un logro del juego es hacerse 3 veces en frente de un jefe. Lindo detalle para el juego de la serie animada más controversial de todos los tiempos.

2. Toilet Kids

La verdad no entiendo por qué este juego existe. Sólo porque quiero terminar con una elección agradable es que este pedazo de ****** no está en el primer lugar. Todo en este juego está mal.

Inicia con un niño que va al baño, y cuando está haciendo sus necesidades es transportado a un mundo paralelo donde todo se fue a la ******. Tiene que luchar en una nave con forma de retrete contra enemigos que lanzan ******, algunos de ellos hechos de literal ******, y al final se enfrenta al jefe de ******, quien es un rey de ****** que vive en un castillo de ******, parece ******, tiene un sombrero de ******, y es pura, pura ******!!!!!!

Al final del juego te recompensan con un par de calzoncillos limpios y papel higiénico. ¿Te sorprende que este juego no salió del Japón? A veces me pregunto en qué piensan las personas al hacer estos juegos. Pero como dije, quiero terminar con una nota en alto, y no hay mejor representante para este top que el primer lugar.

1. The Great Mighty Poo (Conker's Bad Fur Day)

Conker fue uno de los últimos juegos hechos por Rare para Nintendo, y uno de sus escritores debió trabajar para Playtonic luego, porque Conker fue un cambio interesante. Pasó de ser una linda ardillita en un mundo tierno a la Mario, a una ardilla con problemas de alcohol en un mundo que parodiaba precisamente eso. Tiene un gran valor artístico y filosófico, pero una de las cosas que más recuerdan no son las flores con senos, las parodias a películas, sino el humor escatólogico. Desde las fábricas de popo hasta...

Ni siquiera lo voy a censurar... es literalmente un gigante pedazo de mierda que canta ópera. Dato curioso, cuando el juego fue remasterizado para la XBox original, varias escenas fueron censuradas, incluyendo este canto de soprano.

Bueno, este fue el top más asqueroso que haya hecho. Si quieren agregar algo más, dejenlo en la caja de comentarios. Soy Raúl Satisacro diciendo... ¿Qué mierdas estoy haciendo?

5 8

8 comentarios

12 de agosto de 2018 - 15:35
#1 LAGIADOS

12 0 1

12 de agosto de 2018 - 15:37
#2 SUPERGENIAL08
El mejor TOP de ****** que haya visto en mi vida

5 1

12 de agosto de 2018 - 15:45
#4 JUANCUESTAJURADOColaborador
Falto yo :c
Vale yo no, pero alguna comunidad o fandom de algún juego podría haber entrado...

Muy original el top, de los más raros que he visto

3 0 1

12 de agosto de 2018 - 16:41
#5 RAULSATISACRO
#4 @juancuestajurado quise hacer un chiste sobre fandoms pero decidí que no sería muy gracioso.

2 0

13 de agosto de 2018 - 15:38
#6 MRDARKZ123
Lo siguiente es hacer un top sobre tus tops.

1 0 2

12 de agosto de 2018 - 15:38
#3 RAULSATISACRO
#1 @lagiados cierto, no voy a negartelo.

0 0

14 de agosto de 2018 - 00:55
#7 RAULSATISACRO
#6 @mrdarkz123 solo lo haría si trabajara para @vrutal , de resto no. No soy tan popular.

Tal vez @samu0l0 sí.

0 0

31 de julio de 2019 - 18:27
#8 RAULSATISACRO
#6 @mrdarkz123 bueno, en teoría acabo de hacerlo en twitter:
https://twitter.com/raulsatisacro/status/1156595549581299717

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.