Nuevos vídeos de Goku y Vegeta Base en Dragon Ball Fighter Z PS4 XBO PC SWITCH

9

Hoy, BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha anunciado que las versiones básicas de Goku y Vegeta se sumarán al plantel de personajes de DRAGON BALL FighterZ. Además, los luchadores podrán probar en exclusiva la versión de NINTENDO Switch gracias a una beta abierta del juego.

También se ha confirmado que Kefla será el segundo personaje del EXTRA PACK 3 de DRAGON BALL XENOVERSE 2.

El plantel de personajes de DRAGON BALL FighterZ no deja de crecer las versiones básicas de Goku y Vegeta estarán disponible a principios de agosto para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Los rivales más famosos recuperan su forma original y, con ella, sus movimientos más poderosos.

La versión básica de Goku puede liberar el formidable poder del Kaioken para destrozar a su rival, aunque si el enemigo es realmente temible tendrá que hacer uso de su habilidad más poderosa: la Fuerza universal. La versión básica de Vegeta, el príncipe de los saiyanos, puede hacer uso de su movimiento más característico: el Cañón Galick. Para aniquilar a todos sus rivales, Vegeta usará su ataque más letal: Galaxy Breaker, una energía devastadora que emana de todo su cuerpo.

Los jugadores de NINTENDO Switch podrán probar DRAGON BALL FighterZ en sus consolas gracias a la beta abierta que comenzará en agosto.

También se han confirmado nuevas funciones multijugador locales para la versión de NINTENDO Switch:

Además de la clásica batalla entre 3 personajes, los jugadores podrán disfrutar de enfrentamientos 2 contra 2 e incluso 1 contra 1.

Se podrá disfrutar offline del modo de 6 jugadores. Si se conectan seis mandos, los jugadores de Switch podrán luchar en red local y controlar cada uno a un personaje.

Cuando dos luchadores muy fuertes deciden fusionarse, el resultado puede ser muy poderoso… Kefla es el resultado de la fusión entre la personalidad explosiva de Caulifla y el monstruoso poder latente de Kale. Sus ataques, extremadamente poderosos, la convierten en la mujer saiyan más poderosa que existe. Kefla formará parte del EXTRA PACK 3 de DRAGON BALL XENOVERSE 2– EXTRA PACK 3, el cual estará disponible este verano.

Fuente: Nota de prensa

2 9

9 comentarios

24 de julio de 2018 - 17:32
#4 GAZORPAZORPFIELD
#3 @wjedy pues si, eso como final hubiera estado mejor que esa pseudo-tecnica que le han puesto y por cierto, como intro la parte esa donde destruye el...cacharro ese de los sayans para medir poder...hubiera estado guay

9 0 1

24 de julio de 2018 - 17:25
#3 WJEDY
#2 @gazorpazorpfield totalmente deacuerdo, ademas personalmente me duele en el corazón no ver en vegeta nada relacionado con su transformacion en ozaru, que es lo mas iconico de ese vegeta en fin yo no pago un duro xDD

7 0 1

24 de julio de 2018 - 18:41
#6 WJEDY
#4 @gazorpazorpfield el it,s over 9000 no? hostias es verdad, como no han caido en eso? xD

5 1

24 de julio de 2018 - 18:03
#5 DANINOKUNI
¿Alguien puede decirme cuántos personajes son gratis y cuántos de pago en lo wue va de juego?
Gracias

3 0 1

24 de julio de 2018 - 16:17
#1 SSNIK
Los Goku con Kaio Ken van a ser un dolor de cabeza, Vegeta no me gusto mucho pero hay que ver

2 0

25 de julio de 2018 - 05:29
#10 ALTAIR46
#9 @djenriquito32 creo que es así como acaba con Son Gohan mono, lanzándole un disco para cortarle la cola ;)

1 0

24 de julio de 2018 - 16:35
#2 GAZORPAZORPFIELD
pues estos personajes siguen dandome igual, la verdad es que no pagaria por ninguno de ellos, también puedo decir que ese Vegeta es increiblemente innecesario y que a pesar de que ese Goku no esta mal sigo pasando del tema, pero oye, eso del 2 vs 2 y 1 vs 1 para la NX pinta interesante

3 3 1

24 de julio de 2018 - 18:43
#7 WJEDY
espero al menos un dramatic finish en condiciones en plan kamehameha kaioken x4 vs galick ho por lo menos pa disfrutarlo en youtube xDD

0 0

24 de julio de 2018 - 19:52
#8 ALTAIR46
#5 @daninokuni el numero de personajes inicial no lo recuerdo, pero creo que los de DLC eran 8 (de los cuales faltarian 2 si mi memoria no anda mal)

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.