Voldo, el guardián del Infierno, regresa en SoulCalibur VI PS4 XBO PC

7

BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha anunciado hoy que Voldo estará presente en SOULCALIBUR VI y que regresará con su desconcertante y letal estilo de combate. El juego se lanzará el 19 de octubre de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y en formato digital para PC.

Voldo nació en Palermo (Italia) y se convirtió en la mano derecha de Vercci, cabecilla de la familia Burg y traficante de armas italiano que aprovechaba las habilidades de Voldo para enviar mensajes letales. Y Voldo nunca le fallaba, gracias a la gran maestría de la que hace gala con sus armas jamadhar dobles, Manas y Ayus.

A lo largo de su vida, Vercci amasó una gran fortuna en armas y tesoros. Los almacenaba en una isla en medio del Mediterráneo, en una caverna bajo tierra conocida como el Foso del Dinero. Voldo se pasó allí casi toda la vida de su maestro y continuó allí, protegiendo sus tesoros, durante muchos años tras la muerte de su maestro.

Los años que pasó en la oscuridad del Foso del Dinero provocaron que Voldo perdiese la vista… pero, a cambio, desarrolló más el resto de sus sentidos y obtuvo un asombroso sentido del oído. También fue allí donde desarrolló su particular estilo de lucha, un estilo autodidacta, desconcertante e impredecible.

Voldo sigue en el Foso del Dinero, esperando a que aparezca alguien lo bastante estúpido como para querer robar sus tesoros. Alguien que no se espera al terrorífico guardián que acecha desde las sombras…

SOULCALIBUR VI se lanzará el 19 de octubre de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y en formato digital para PC

0 7

7 comentarios

24 de julio de 2018 - 18:34
#1 ELTIODELMANDO
¿Volver? ¿En forma de chapa?

¡Si Voldo nunca se fue!

10 0

24 de julio de 2018 - 18:36
#2 MEL_ACHUPAS
Por lo que parece, van a volver todos los antiguos, lo cual me parece perfecto, fue una de las cosas que no me gustaron del SC V, se echaban de menos algunos personajes y estilos de combate.
Voldo siempre ha sido uno de los personajes más divertidos de usar en mi opinión, no solía elegirmelo, pero cada vez que lo hacía, me lo pasaba en grande, es tan aleatorio xD

4 0

25 de julio de 2018 - 12:01
#5 KHLAB
#4 @sombrasst No hay nada mejor que ver pelear a Bobobo contra Don Limpio.

4 0

25 de julio de 2018 - 09:55
#4 SOMBRASST
Se sabe algo del editor de personajes? Es lo que más me gusta de esta saga XD.

PD: Ni me imaginaba que Voldo pudiera no salir.

1 0 2

25 de julio de 2018 - 18:47
#6 MEL_ACHUPAS
#4 @sombrasst No creo que vayan a quitar una característica tan propia de la saga. La cosa es como será, el del V estaba muy bien, pero al no haber tantos estilos de combate, quedó un poco meh, pero el resto de cosas que añadió eran interesantes. Espero que en este metan incluso más opciones de personalización.

0 0 1

25 de julio de 2018 - 20:10
#7 SOMBRASST
#6 @mel_achupas Nah, no comentaba de que lo quitaran, que no se me pasaba por la cabeza. Preguntaba si se sabía algo sobre cómo sería XD

0 0

24 de julio de 2018 - 23:51
#3 LATINOAMISTOSO
Si no vuelve a las plataformas de Nintendo estare decepcionado

0 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.