FAR CRY 5 - PERDIDO EN MARTE YA DISPONIBLE PC

8

Far Cry 5: Perdido en Marte, la segunda aventura poslanzamiento del juego, ya está disponible para PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One (incluyendo Xbox One X) y Windows 10 PC.

Perdido en Marte continúa las insólitas aventuras del Season Pass de Far Cry 5, llevando esta vez a los jugadores a Marte, donde Nick Rye y Hurk tendrán que erradicar a unos arácnidos alienígenas.
Este nuevo contenido traslada toda la locura de la serie al planeta rojo, al que Nick Rye y Hurk son teletransportados en un último esfuerzo para restaurar la energía de ANNE, una inteligencia artificial futurista que constituye la última línea de defensa de la humanidad. Esta aventura dará a los jugadores un nuevo arsenal de armas extraterrestres, incluyendo:

· El Bláster del desastre: un arma especial de un solo disparo hecha con piezas alienígenas.
· El Infiernador: dispara quince bolas laser que rebotan, infligiendo un gran daño.
· El Poliformador: usa el poder de la ciencia para convertir a los depredadores en tus presas – con un giro explosivo.
· Los Propulsores: desafía a la gravedad a través de todo Marte gracias a esta nueva manera de recorrer las planicies extraterrestres.

Además, todos los jugadores de Far Cry 5 tienen acceso a nuevos objetos temáticos de Marte en Far Cry Arcade, que ya están disponibles. Los creadores de mapas podrán integrar estos elementos en los mapas ya terminados, o crear otros nuevos con una ambientación de ciencia ficción.
Perdido en Marte se puede comprar como DLC independiente o como parte del contenido del Season Pass, y también está incluido en la Gold Edition del juego.

Pero esto no es todo! Porque también hemos lanzado la banda Sonora de Far Cry 5: Perdido en Marte, una colección de temas de ciencia ficción funky inspirados en los spaghetti western de los 70, compuestos e interpretados por Anthony Marinelli.

En su realización, Marinelli utilizó sintetizadores analógicos originales de películas como Demasiado jóvenes para morir, Starman, Juegos de guerra, e incluso del disco Thriller de Michael Jackson, además de riffs orquestales de ciencia ficción, guitarras barítonas, banjos, dobros, pedales wah-wah y líneas de bajo funky que pondrán a los jugadores a bailar con las arañas de Marte.

Fuente: Nota de prensa

0 8

8 comentarios

18 de julio de 2018 - 16:05
#2 ABCA98
¿Alguien me explica cómo hemos pasado de los EEUU profundos a Marte?

14 0 1

18 de julio de 2018 - 16:43
#3 MEL_ACHUPAS
Me gusta que saquen una expansión que realmente no tiene ningún sentido, pero aun así pinta divertido.
Todas las cosas de este DLC se podrán usar en ese editor de niveles, ¿no? Si es así, va a ser interesante ver lo que hace la gente.

11 0

18 de julio de 2018 - 16:47
#4 SKAR1N
#2 @abca98 Parece ser que los escritores han abusado del gozo...

3 0

18 de julio de 2018 - 16:49
#5 HARDMADMANROCKER
Es una jugada inteligente. A mi los Far Cry normales ni van ni me vienen, pero soy muy fan de Blood Dragon. Metiendo esto, que recuerda a aquel "spin-off", ahora quizás me platee comprarlo en algún momento.

2 0 1

19 de julio de 2018 - 00:31
#8 SOMBRASST
#5 @hardmadmanrocker La verdad es que a pesar de ser fan de Far Cry, el quinto no me llamaba. Pero eso caerá fijo.

2 0

18 de julio de 2018 - 16:04
#1 SONTODOSPUTOS
Pregunta: conprando este dlc me ahorro de comprar DOOM?

0 0 1

18 de julio de 2018 - 18:57
#6 TECHNOMANCER
Khè?...




Ok.

0 0

18 de julio de 2018 - 19:27
#7 LACAGE
#1 @sontodosputos no he jugado a Far cry 5 pero he de decirte que no podes ni jugar doom, es demasiado divertido. Hace un par de días estaba a 19 dólares en la play store,no se cuanto esta ahora

0 3

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.