Sonic Manía Plus ya a la venta - Quinto capítulo de la serie animada del erizo azul

1

Fans de Sonic, preparaos para el enfrentamiento final entre el bien y el mal, mientras Sonic y sus amigos unen fuerzas en el desenlace pleno de acción de la serie animada Sonic Mania Adventures, con la quinta y última entrega, coincidiendo con el estreno de Sonic Mania Plus, la versión definitiva del aclamado plataformas Sonic Mania, en los sistemas Sony PlayStation 4, Microsoft Xbox One y Nintendo Switch.

En el episodio de hoy, el destino de las Esmeraldas del Caos está en juego, con la batalla decisiva entre Sonic y su malvado contrapeso robótico, Metal Sonic, que ya tenemos encima. Sonic, Tails, Mighty y Ray deben unirse contra su archienemigo robótico supersónico para restaurar la paz en Angel Island. Puedes ver la conclusión épica de la serie en la quinta y última entrega de Sonic Manía Adventures.

¿No habías visto antes la serie? Puedes ver las cuatro primeras partes de Sonic Manía Aventures para estar al día de lo que ha sucedido desde que Sonic regresó a Angel Island tras los sucesos acaecidos en Sonic Mania and Sonic Forces.

Primera entrega
Segunda entrega
Tercera entrega
Cuarta entrega

Con elementos de la historia extraídos del universo Sonic Manía, la serie por episodios ha sido escrita y dirigida por Tyson Hesse, conocido por crear las animaciones de apertura de Sonic Mania que han obtenido más de 15 millones de visionados en todo el mundo.

Mighty the Armadillo y Ray the Flying Squirrel regresan a la franquicia Sonic como personajes jugables en el esperado juego Sonic Mania Plus.

0 1

1 comentario

18 de julio de 2018 - 18:09
#1 ROPUCE
Ya podriais haber puesto el video con los 5 capitulos en uno, no?

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.