#1 LACAGE
Me parese interesante que la violencia sea parte de la narrativa y no algo exagerado para llamar la atenciónHatred,no te vi entrar,sentate, justo estábamos hablando de vos
Cuando salió el primer tráiler de The Last of Us Part II muchas asociaciones se quejaron de la extrema violencia del título. El gameplay de este año en el E3 no se ha quedado atrás y nos ha mostrado muertes de bastante crudeza. Parece que no tienen la intención de bajar el pie del acelerador y eso siempre es buena noticia.
En los últimos días Neil Druckmann y la co-guionista Halley Gross han hablado sobre ello en una entrevista con Buzzfeed.
"Nuestro enfoque estético de la violencia es hacer que sea tan sólida y real como sea posible. Constantemente nos sentimos incómodos con muchos vídeos reales que vemos, del mundo que conocemos. Queremos que eso se sienta real [en el juego]".
¿Cómo logramos que se sienta incómodo, al igual que el arte a veces lo es? Con la historia que estamos tratando de contar aquí. "A veces sentiremos inquietud para seguir adelante y, sin embargo, estás a la vez interesado en los personajes con los que vas avanzando y sobre las acciones que vas realizando".
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