Cada usuario que se pase The Evil Within tendrá una teoria distinta sobre el final PS4 XBO PS3 360 PC

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Bethesda Softworks se encuentra en estos momentos promocionando el lanzamiento de The Evil Within con una serie de vídeos en el los que Shinji Mikami y algunos miembros del staff de desarrolladores repasan las claves del esperado survival horror. También se ha hablado del argumento del juego, que será bastante ambiguo con tal de hacer pensar al jugador. Vamos, que van a volver los días en los que teorizábamos sobre el final de Perdidos.

"El argumento es algo así como un puzzle en sí mismo. Creo que los elementos de mis juegos varían con cada proyecto, cada título es diferente. Pero en este juego hemos creado una historia deliberadamente ambigua. Al terminar el juego quiero que los jugadores piensen, `esto debe significar esto´, o `esto debe querer decir aquello´, y me gustaría que cada uno tenga su propia teoría sobre lo que realmente ha sucedido"

"Mientras perfilaba la idea original del juego entendí que ambientarlo en el mundo real limitaría el tipo de cosas que podemos hacer, pero en el mundo interior de la mente de una persona las posibilidades son mucho más amplias... Sobre todo en el apartado visual, del cual he disfrutado mucho".

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12 comentarios

25 de septiembre de 2014 - 15:28
#5 EDUUARD0100
Shinji Mikami me parece una de las personas más inteligentes de la industria... CREO que podemos confiar en él.

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25 de septiembre de 2014 - 13:38
#1 ROCKEROMADEINUSA
Hasta que lo busque en youtube y encuentre una que le parezca, al igual que paso con Bioshock Infinite.
Dejad de construir el tren del Hype porque luego pasa lo que pasa... bueno espera, eso os conviene xD
Personalmente no me gusta que las empresas hablen mucho de su videojuego, es a gusto personal, me gusta descubrir cosas por mi mismo, no saber todo sobre el juego antes de jugarlo.

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25 de septiembre de 2014 - 14:28
#2 USUARIONMS
#1 @rockeromadeinusa Estoy de acuerdo contigo, nosotros los usuarios debemos construir la fama de los videojuegos, no las empresas que los crean o distribuyen. Pero el hype vende más rápido que esperar opiniones e informarse al respecto y no sé de nadie que se libre de este, me incluyo.

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25 de septiembre de 2014 - 14:40
#3 MARQUISE
#1 @rockeromadeinusa
#2 @usuarionms

Pero el hype es un arma de doble filo, al crear unas expectativas tan altas el público exigirá mucho más a ese título que si los desarrolladores o distribuidores de hubieran estado calladitos, las primeras semanas venderás juegos como rosquillas, si, pero si luego tu producto no cumple con las promesas de diversión, realismo y grandiosidad que llevas vendiendo desde hace meses, se desplomarán enseguida.

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25 de septiembre de 2014 - 15:19
#4 DEATH_MAN
#1 @rockeromadeinusa Cada vez que dan nombre a algo termina mal...

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25 de septiembre de 2014 - 17:47
#9 RSE_CAIMAN
Sólo espero que sea buena la historia, estoy evitando ver Gameplays o Reviews del juego para llegar libre de spoilers al juego ;_;

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25 de septiembre de 2014 - 22:55
#11 TSL
Eh, si esto es cierto, hay 2 posibilidades:
1ª: Foros con gente discutiendo educadamente sobre lo épico que es el juego y que fue el final para ellos
2ª: ¡¡MORTAL KOMBAT!! *Introducir musica arcade de Mortal Kombat*

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25 de septiembre de 2014 - 16:07
#6 SHYROD10
La verdad es que es un juego que quiero probar, lastima qur no pueda comprarmelo antes de que salga por que la demo fue un.plato fuerte de lo que podremos encontrar en el juego nwn

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25 de septiembre de 2014 - 16:13
#7 LEONFERRE
los requisitos por favor digan los requisitooooooooos T_T

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25 de septiembre de 2014 - 16:17
#8 VAGINACONDIENTES
Es decir, el final sera tan confuso y sin sentido, hemos tenido tan escasez de ideas para hacer algo realmente memorable, que mejor lo dejamos colgado y pensar lo que querais. Nosotros no hacemos nada y vosotros os montareis la pelicula que querais supoiendo pistas que nosotros ni si quiera hemos puesto ahi...

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26 de septiembre de 2014 - 06:09
#12 BLACKMINION
#3 @marquise Un ejemplo perfecto de eso fue Watch dogs, o Far Cry 3 :/

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25 de septiembre de 2014 - 20:33
#10 ROCKEROMADEINUSA
#3 @marquise Pero depende del tipo de juego, si haces eso con un juego como Watch Dogs te sale bien, porque pegas el pelotazo y a hacer mas juegos. Si lo haces con Dentiny por ejemplo, no vale, porque la gente dejara de comprar tus dlcs ya que es una mierda. (He puesto ejempos por poner, no va con segundas)

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