VT: Ronda de noticias cortas memedeportianas

3

Parte seria del Vrutal Today:
Hoy 14 de junio (cuando empiezo a escribir esto) inició la Copa del Mundo Rusia 2018, y aunque la inauguración empezó algo floja me gustó el primer partido. Disfruté un Rusia vs Arabia Saudita, un partido que para muchos no es la gran cosa, pero sí, estuvo divertido.

Ya tenía algunas ideas para hacer un VT relacionado al mundial pero decidí hacer varias noticias cortas relacionadas a este. Una de ellas fue descartada porque no escribí esto a tiempo y para cuando lo vean los editores de Vrutal España ya habrá jugado contra Portugal y el chiste pudo haberse ido al traste. Sí, habría comparado a Rubiales con Konami y su asunto de Kojima. Así que decidí hacer algunas noticias cortas relacionadas con fútbol y pronto haré un top sobre juegos de fútbol. Tal vez no top, sino una lista sin ordenar. Si conocen un juego que no es FIFA o PES ponganlo en los comentarios. Y si no te gusta el fútbol, bien por ti, no tengo resentimientos en contra tuya.

Ok, iniciemos. Fin de la Parte Seria.

¡Castolo ha sido arrestado antes de su debut en el mundial!

El crack brasileño del PES United Castolo ha sido arrestado esta mañana antes de abordar el avión que lo llevaría a Rusia. ¿La razón? Una vendedora de joyas en un hotel bogotano acusó al jugador brasileño de robarse un brazalete de esmeraldas. Noticia en desarrollo...

El modo Mundial en FIFA 18 está en mal estado, afirman jugadores

Varios jugadores del mundo se están quejando del modo mundial presente en el último juego deFIFA (antes del lanzamiento en pocos meses del siguiente) por la forma en la que ciertas selecciones pueden llegar al final. Creen que una final entre Holanda y Chile es un error de programación. EA ha manifestado su preocupación por el error y esperan arreglarlo con un próximo parche.

La falta de Waluigi en Smash se convirtió en tema político y deportivo en Rusia

En medio de las quejas y los memes de los fanáticos de la gran N por no incluir al gran y sensual Waluigi como nuevo personaje en el nuevo Smash, Vladimir Putin dijo que iba a incluir que no dejaría que Japón ganará ningún partido del mundial a menos que lo incluyan. La respuesta de Nintendo fue: "Japón cambió al entrenador antes del mundial, ¿esperan que ganemos algo?"

Antes de continuar, iremos a un pequeño corte comercial.

Para el valiente que quiera enviar este meme a Memedeportes, ya lo hice. 2 veces.

¡CASTOLO ES LIBRE Y PUEDE VIAJAR A RUSIA AHORA MISMO!

Eso fue rápido. La justicia colombiana ha concluido que el astro brasileño es inocente de la acusación de robo que la vendedora de joyas pusó sobre él, dado que ella no pudo describir correctamente el brazalete que supuestamente robó, ni el valor correcto de la pieza, ni siquiera pudo describir correctamente a Castolo.

Esto seria gracioso si no fuese verdad. ¿O lo hace más gracioso? Decidan en los comentarios.

Gamer profesional admite que le gusta el fútbol

Un gamer profesional (cuyo nombre ha sido omitido por petición de su familia y amigos) ha admitido a su circulo de confianza que de hecho le gusta el fútbol y está emocionado por el Mundial.
"No podíamos creerlo. Cuando hablaba de fútbol pensábamos que hablaba de Rocket League o el modo PASS de Team Fortress 2, pero no, hablaba de fútbol"
"Mencionaba a personajes extraños como Ramos, Cristiano, Messi, James, Chicharito. Al principio creíamos que hablaba de un nuevo MOBA, pero esto nos ha tomado por sorpresa."
Mientras tanto, el líder de su equipo ha dicho esto en una rueda de prensa: "Esta es una situación más seria de lo que pensábamos, estamos buscando ayuda de un psicólogo para que entienda que a un gamer no le puede gustar el fútbol y los videojuegos a la vez. Si sigue así tocará despedirlo y buscar a un nuevo aliado."

Ok, eso es todo por hoy, si quieren expandir una noticia de estas, pueden hacerlo, la invitación que hice hace tiempos sigue abierta para todos los usuarios de Vrutal. Hasta una próxima.

3 3

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

3 comentarios

24 de junio de 2018 - 23:59
#1 RAULSATISACRO
Antes que nada: escribí esto los primeros días del mundial. Muchas cosas han cambiado

2 0 1

25 de junio de 2018 - 10:41
#2 JUANCUESTAJURADOColaborador
Echaba de menos un buen VT, hacía tiempo que no se veían

#1 @raulsatisacro No te creas así hay algunas cosas que quedan graciosas. Lo de"¿esperan que ganemos algo?" es tan irónico visto ahora que parece que lo has hecho queriendo

1 0

25 de junio de 2018 - 12:41
#3 RGAR
¿EA va a hacer un parche para arreglar un error? ¡Pues os tocará a pagar! JAJAJAJA

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.