Te contamos los primeros detalles de Sekiro: Shadows Die Twice, lo nuevo de From Software PS4 XBO PC

4

Tu muerte no será sencilla. Adéntrate en el mundo de finales de 1500, la era Sengoku en Japón; un periodo brutal y sangriento en constante conflicto entre la vida y la muerte. A medida que aumentan las tensiones, se desarrolla una nueva historia que surge en medio del caos.

Presentamos Sekiro: Shadows Die Twice, una nueva y oscura experiencia de juego desarrollada por el reconocido estudio FromSoftware y publicado por Activision. Sekiro: Shadows Die Twice tiene previsto su lanzamiento global a principios de 2019, fecha en la que llegará a la familia de dispositivos Xbox One de Microsoft, incluyendo Xbox One X; PlayStation4 y PlayStation4 Pro; así como PC, vía Steam

Dirigido por Hidetaka Miyazaki, Sekiro: Shadows Die Twice es un juego de acción y aventuras en tercera persona con elementos RPG. Esta propuesta single-player pone al jugador en el papel protagonista de un guerrero de noble corazón, cuya misión es rescatar a su amo, un joven señor, al tiempo que busca la venganza sobre su archienemigo. En el papel de “Sekiro” o “el lobo de un solo brazo”, los jugadores descubrirán las distintas formas de enfrentarse en combate a los enemigos de forma estratégica.

“Colaborar con Activision en el desarrollo de Sekiro: Shadows Die Twice ha sido una experiencia emocionante para nosotros,” ha mencionado Hidetaka Miyazaki, presidente y director del juego en FromSoftware. “Con Sekiro: Shadows Die Twice muchos de los miembros del equipo de FromSoftware, entre los que me incluyo, nos hemos adentrado a explorar, por primera vez, la temática Sengoku en Japón. Estamos deseando poder mostrar el juego en su totalidad.”

Los fans de FromSoftware encontrarán ciertos detalles ya familiares en la jugabilidad de Sekiro: Shadows Die Twice, donde reina el combate supremo. Los jugadores disfrutarán al combinar nuevas funcionalidades, como la capacidad de correr en espacios verticales, las viscerales batallas mano a mano para cumplir con tu destino en un vasto universo repleto de hermosos paisajes, castillos, extraño armamento y temibles enemigos.

“Desde Dark Souls hasta Bloodborne, FromSoftware ha establecido un nivel de excelencia que destaca en la industria, y estamos muy orgullosos de trabajar con ellos para llevar Sekiro: Shadows Die Twice a los jugadores de todo el mundo,” ha indicado Steve Young, Chief Revenue Officer de Activision. Sekiro: Shadows Die Twice no solo establecerá un nuevo y emocionante género al porfolio de productos de Activision, sino que también ofrecerá a los jugadores una experiencia que no puede compararse con ninguno de los otros títulos creados por FromSoftware hasta la fecha”.

3 4

4 comentarios

11 de junio de 2018 - 13:34
#2 HADEXIS
Me preocupa bastante que Activision esté de por medio.

19 1

11 de junio de 2018 - 13:47
#3 ISMAELPG
Resumen mejor explicado:
Es un juego de Fromsoftware que parece coger lo mejor de sus predecesores y ponerle mecánicas para hacerlo aún más veloz, POR TU PTA MADRE COMPRÁTELO.

De nada gentes, si eso os paso mi Ko-fi para que me paguéis por mis arduos trabajos de reportaje objetivo.

15 2

11 de junio de 2018 - 13:53
#4 SOULSLYDE
#1 @garurumon500 te recuerdo que Dark Souls y Boodborne están basados en la época medieval europea y la época victoriana eso no quiere decir que sea real o sea una historia que ha sucedido,todos y cada uno tienen lo suyo,no es una historia real si no basado en una epoca.

A mi me ha llamado mucho este juego el gancho y los nuevos movimientos por el mapa,el brazo (hueso) donde le salen armas y artilugios,tiene muy muy buena pinta,ademas cuando mueres parece que ocurre algo...como siempre la mecanica de la muerte..

10 2 1

11 de junio de 2018 - 16:59
#6 SITAGACHATASEKAKA
Reconozco algún que otro efecto de sonido de los Dark Souls (como el sonido cuando muere el protagonista, 1:30) y el arma del gigante es, sin lugar a dudas, una Murakumo (0:57), una de las marcas de la casa de From Software, junto al espadón Luz de Luna.

Ay, Solaire mío, este juego va a ser legendario. Tiene que serlo.

3 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.