#3 LATINOAMISTOSO
#1 tienes toda la razón del mundo!!!...Ahora, quien quiere unas jugosas filtraciones del nuevo Smash??? Quien dijo yo?!
Cory Barlog lleva un tiempo hablándonos de lo importante que fue desarrollar God of War para Playstation 4 y la verdad es que se ha ganado nuestro cariño con su sinceridad.
En esta ocasión el desarrollador ha hablado en GamingBolt sobre la problemática de evitar filtraciones meses o semanas antes de que el juego se ponga a la venta. A nadie le gusta que le chafen una sorpresa y la verdad es que lo pasó bastante mal en ese aspecto:
"Eso casi me mata. Es muy estresante el tratar de mantener a todo el mundo a bordo del barco con conceptos e ideas y, al mismo tiempo, convencerles y tratar de que todo el mundo esté implicado, ¿verdad? Pues, al final, durante el último año y medio también había que asegurarse de que nadie en todo el mundo de cuantos estaban colaborando de alguna manera con la producción no dejara escapar ninguna información sobre él. Guau, nunca sentí tanto estrés".
"Es increíble que no hubiera ninguna fuga de información. Creo que se escapó alguna que otra cosa, pero no acabó de ir demasiado lejos y no trascendió. Logramos mantenerlo todo controlado, pero fue muy estresante. Fue algo que requirió mucha colaboración de los departamentos de marketing y prensa".
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