Sobrevive en las condiciones extremas del infierno en una mezcla de erotismo, terror y acción PS4 XBO PC

5

Madmind Studios abre las puertas del Infierno para que todos los jugadores se sumerjan en el mundo de Agony. Uno de los juegos de terror más esperados de 2018 ya está disponible en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, Xbox One y PC con un precio de venta recomendado de 39,99 €.

Además de aparecer en incontables listados como “Los juegos de horror más esperados de 2018”, el título financiado a través de la campaña de micromecenazgo se prepara para desafiar a los jugadores con sus brutales y malévolos entornos.

Agony sitúa a los jugadores en medio del infierno donde tendrán que esforzarse por mantenerse con vida y resolver el enigma de la misteriosa Diosa Roja; creadora de este lugar de tristeza y dolor, y la única entidad que sabe cómo escapar… Pero hay algo más en la historia de lo que parece. Atormentados por criaturas de pesadilla, los jugadores tienen la habilidad de poseer demonios y otras almas para encontrar su salida del infierno.

Sobrepasa los límites de tu menta, encuentra patrones secretos, disfruta de increíble gráficos con una ambientación hostil, esquiva a la diosa Roja y disfruta del modo Agony adicional para una experiencia de juego ilimitada.

1 5

5 comentarios

9 de junio de 2018 - 17:50
#3 ELTIODELMANDO
1.- El juego es malo con avaricia, me parece un insulto el precio.
2.- Vais con una semana de retraso.

5 0

10 de junio de 2018 - 11:50
#6 FRYLANDER
#2 @garurumon500 Usuario del juego aqui presente. Me he pasado la campaña una vez y el modo succubo, que es la campaña pero jugando como un sucubo. El juego es en su gran mayoria de exploracion, y el resto de mecanicas como la IA o la posesion estan algo desaprovechadas o rotas con bugs, o almenos lo estaban en su lanzamiento. Han lanzado dos parches desde entonces mejorando algunas cosas, y piensan sacar en 3 meses una version sin censurar con contenido y animaciones nuevas, o eso dicen. En mi opinion ahora mismo no vale mas de 20 euros y eso ya siendo algo caro, eso si, si te gustan mucho mucho los juegos de exploracion. Sino es basura.

1 0

9 de junio de 2018 - 16:46
#1 YARKRA
Vaya vaya, me da que alguien del equipo de desarrollo tiene fetiches un tanto peculiares... Bromas aparte, parece un título interesante de probar por lo menos

0 0

10 de junio de 2018 - 06:10
#4 MISTERCHAPITA
Pinta guapo DmC 2

1 1

10 de junio de 2018 - 06:32
#5 EMPTY2004
No se si vaya a ser una joya pero creo que tiene suficiente como para darle al menos una oportunidad.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.