Échale un vistazo a Forged Light, un videojuego español indie que está en fase pre alpha PC

8

Hacía algún tiempo que no os hablábamos de proyectos españoles que merecen un poco de atención y esto no puede ser. Para remediarlo os presentamos Forged Light, un juego todavía en fase pre alpha desarrollado por los chicos de DCK Project que merece de toda nuestra atención.

Viaje a través de las belicosas y diferentes tierras de tandia, un continente que vive una maldición en la que licántropos y otras criaturas oscuras invaden todo el continente. Exploración, combate intenso y estratégico, diálogo interactivo en tiempo real y un mundo fantástico medieval y oscuro te esperan en este RPG de acción y aventura de manos del estudio DCK Project.

Forged Light es un videojuego de RPG (acción y aventura) que combina combates en tiempo real estratégico basado en la gestión de recursos con una narrativa interactiva que avanza de forma dinámica en el juego. Descubre el mundo de Tandia a través de la exploración, combates y diálogos de los niveles abiertos, organizados en capítulos, para descubrir todos los entresijos de este mundo fantástico medieval de fantasía oscura creado desde cero por un sensacional equipo de profesionales del sector.

Jugabilidad

Una de las características principales de Forged Light es un combate basado en la el intercambio de armas/posturas de tu arsenal, herramientas como magia o diversos artilugios para explotar las debilidades de poderosos enemigos, que aunque no sean elevados en número, serán muy poderosos y se adaptarán a tu estrategia. Descubre un elenco de personajes carismáticos que tendrán sus propias metas, recursos y puntos de vista e interactuarás con ellos mediante un diálogo en tiempo real.

Historia

El continente de Tandia es un territorio marcado por las luchas de poder, las guerras entre sus diferentes reinos y los constantes conflictos entre las razas que los habitan (enanos, humanos, elfos, gnolls, goblins...). Un poderoso hechicero que responde al nombre de Khozor, invoca la Luna Sangrienta provocando terribles consecuencias en todo el continente. Tandia comienza a estar asolada bajo el constante acoso y saqueo a manos de todo tipo de criaturas malévolas.

Toric Blackbourne es un guerrero enano de incomparable honor y coraje que resulta elegido para dirigir la compañía que deberá poner fin a los planes de Khozor y a su Luna Sangrienta. Para conseguirlo deberá emprender un peligroso viaje y aprender el legendario hechizo Forged Light, que una vez salvó Tandia de su destrucción.

En el proceso de salvar su tierra, Toric se verá traicionado por algunos de sus aliados más cercanos, descubriendo los efectos de la corrupción y la ambición desmedida, que marcarán al personaje de por vida.

Características

- Gráficos realistas realizados con herramientas como Quixel o Unreal Engine. Entornos únicos creados desde cero para conseguir una experiencia única.

- Explora Tandia, un mundo fantástico medieval que se encuentra bajo la amenaza de la Luna Sangrienta, donde cada región ha decidido actuar de una forma diferente. Te toca a tí salvar el continente como extranjero en los diversos reinos.

- Constante interacción con los personajes no jugables y enemigos más allá del combate. Diálogos en tiempo real con gran carga de interacción y peso en la historia.

- Un combate estratégico en tiempo real que recompensará al jugador que se adapte mejor a las situaciones que ocurran. Contarás con un arsenal variado y muchas herramientas para plantear un encuentro de diversas formas.

- Un profundo sistema de progresión basado en tus acciones. Mejorarás en combate o en diálogo mediante la práctica directa. Un sistema denominado “El camino del héroe”, que te permitirá controlar como te ven los demás personajes de forma dinámica.

- Descubre la trama como nunca antes, controlando durante algunas partes al antagonista principal y así obteniendo un punto de vista diferente.

- Una banda sonora original de la mano de Fran Romguer, un compositor galardonado.

48 8

8 comentarios

3 de June de 2018 - 13:20
#3 AZELL
Por cierto creo que hablo en nombre de muchos cuando digo que este es el tipo de publicaciones que nos gustaría ver mas a menudo, buen post vrutal

30 0

3 de June de 2018 - 13:15
#1 DANIEL_95
- Explora Tandia, un mundo fantástico medieval que se encuentra bajo la amenaza de la Luna Sangrienta, donde cada región ha decidido actuar de una forma diferente.

Entonces ¿Tandia es España?

13 1

4 de June de 2018 - 01:02
#6 SPYROT
#4 @J1809 Un juego de fantasía medieval genérico, ¡Super polémica incoming!

3 0

3 de June de 2018 - 13:18
#2 AZELL
Mola mucho la verdad, me gusta la pinta que tiene la exploración y la interacción con los npc

3 0

3 de June de 2018 - 13:38
#4 J1809
El proyecto pinta bastante genial, el problema es ver cuánto tardan en tirarlo abajo por ser "políticamente incorrecto".

2 0 2

4 de June de 2018 - 05:53
#7 NAIDEX
#4 @J1809 "Las mujeres de esta inexistente raza de fantasía están siendo expuestas a la violencia y no tienen peso en la trama. Eres un machista por crear un mundo cruel donde las mujeres sufren" o algo asi.

1 0

4 de June de 2018 - 20:20
#8 _FROST_
Un juego español con voces en español, ver para creer xD, lo compro seguro.

1 0

4 de June de 2018 - 00:32
#5 SPYROT
Like por ese Pepe Mediavilla wannabe.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.