Todo sobre Battlefield V. Fecha de lanzamiento y primer tráiler

15

DICE y Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) presentan el nuevo Battlefield ™ V, el videojuego en que los jugadores participarán en las batallas históricas jamás contadas de la Segunda Guerra Mundial.

Con una visión única del conflicto más grande de la historia de la humanidad, Battlefield V permite a los jugadores sentir la inigualable intensidad de la Guerra Total y viajar a sorprendentes y cruciales momentos de la Segunda Guerra Mundial a través de nuevos modos multijugador exclusivos, el modo Historias de Guerra para un solo jugador y un nuevo modo cooperativo llamado Armas Combinadas.

Battlefield V contará con un gran soporte post-lanzamiento llamado Vientos de Guerra, donde el campo de batalla evolucionará constantemente con nuevos eventos, desafíos, batallas y recompensas que estarán siempre al alcance de los jugadores y de forma gratuita para todos los que cuenten con el videojuego.

El modo multijugador de Battlefield V será el más inmersivo de toda la saga, en un entorno que recrea las batallas de la Segunda Guerra Mundial que nunca han sido contadas y que permite a los jugadores sentir la fuerza del combate bélico y dar forma a la guerra a medida que esta transcurre. Los jugadores ahora pueden remolcar armas estacionarias, construir fortificaciones y reparar estructuras destruidas en el combate para convertir el campo de batalla en un aliado y de este modo obtener ciertas ventajas estratégicas. Ya sea arrastrando a un compañero de escuadrón a una zona segura o disparando una granada desde el cielo, los jugadores forjarán una conexión más profunda en un mundo en constante evolución, y lograrán la victoria frente a las mayores adversidades del campo de batalla. Gracias a esta libertad de adaptar y evolucionar el combate, la experiencia de cada partida nunca será la misma.

"Battlefield Ves un regreso a los orígenes para DICE como estudio, la era que define la saga de Battlefield: la Segunda Guerra Mundial. Queríamos ofrecer una recreación fresca y moderna de un entorno familiar. Nuestra visión con Battlefield Ves mostrar los entornos más inexplorados del conflicto ", señala Oskar Gabrielson, Gerente de DICE. "La escala de cada ubicación y el nivel de inmersión es diferente a todo lo que hemos hecho previamente en Battlefield.Los jugadores se adentrarán en un viaje épico".

Tanto en los nuevos modos multijugador como en los clásicos, el jugador podrá llevar a su propia Compañía a la victoria en una experiencia dinámica donde cada batalla será única. Esta opción permitirá a los jugadores crear y personalizar profundamente sus soldados, armas y vehículos, que evolucionarán a medida que avancen en su partida, abarcando todo: desde el aspecto de los soldados hasta la forma en que combaten. También regresarán los modos preferidos de los fans de Battlefield como Conquista para 64 jugadores, la modalidad multijugador que culminará en el nuevo modo Grandes Operaciones, una nueva experiencia con actualizaciones de contenido recurrentes y basada en eventos de Vientos de Guerra. Estos eventos dinámicos combinarán varios modos y permitirán a los jugadores revivir a través de apasionantes batallas históricas momentos de valentía y absoluta desesperación mientras combaten por el objetivo final.

El aclamado modo Campaña para un solo jugador de Battlefield 1, Historias de Guerra, regresa también a Battlefield V. Sé testigo del conflicto a través de los ojos de hombres y mujeres de la Segunda Guerra Mundial y experimenta historias de la Gran Guerra jamás contadas, llenas de grandes momentos Battlefield. Descubre los gélidos paisajes noruegos en la piel de una joven combatiente de la resistencia noruega o desembarca en el calor del desierto del norte de África, entre otras Historias de Guerra que estarán disponibles en Battlefield V.

Vientos de Guerra es el nuevo enfoque de DICE para las actualizaciones periódicas de contenido, donde los jugadores emprenderán un viaje épico con su Compañía en batallas inesperadas durante la Segunda Guerra Mundial. No habrá un pase premium de temporada, todos los jugadores tendrán acceso a los mismos mapas y modos, manteniendo a la comunidad unificada mientras avanzan por Battlefield V. En Vientos de Guerra, el viaje a través de la Segunda Guerra Mundial tomará forma a través de experiencias temáticas que incluirán eventos y nuevas formas de jugar, como el modo Grandes Operaciones, mientras desbloqueas recompensas temáticas como como armas o vehículos, para dar forma así a tu Compañía.

Para conocer más información sobre el videojuego visita www.battlefield.com. No te pierdas todas las novedades de la Conferencia de prensa del EA PLAY, el próximo 9 de junio, donde se podrá ver por primera vez el modo Grandes Operaciones.

Battlefield V estará disponible en todo el mundo el 19 de octubre en Xbox One, PlayStation 4 y Origin para PC. Con la edición Battlefield V Deluxe Edition tendrás acceso tres días antes el 16 de octubre, mientras que los miembros de EA Access y Origin Access podrán saltar a la versión de prueba el 11 de octubre. Los jugadores que reserven cualquier edición del videojuego con la oferta Battlefield V Enlister tendrán acceso anticipado a la Beta Abierta y otros beneficios, incluyendo opciones de personalización de soldados, acceso a asignaciones especiales a partir de la semana de lanzamiento y acceso inmediato a cinco armas en Battlefield 1. XBOX es el socio para consolas mientras que NVIDIA es el socio de PC para Battlefield V.

Para celebrar el próximo lanzamiento, EA y DICE están dando a todos los jugadores de Battlefield la oportunidad de descargar contenido premium de Battlefield 1 y Battlefield 4 gratis en Road to Battlefield V. Ahora, por tiempo limitado, los jugadores pueden descargar y mantener Battlefield 1 In the Name of Tsar y Battlefield 4 Final Stand.

Pero eso no es todo: nada más finalizar el evento de presentación de Battlefield V podrás ver en el canal de Youtube de Battlefield España un análisis del mismo en un especial del Battleshow, el programa semanal de referencia de actualidad de Battlefield. Para esta ocasión contaremos con la colaboración de DG, Winghaven, Davidpkami y Chemo8181, todos ellos miembros destacados de la comunidad de Battlefield, que analizarán todos los detalles de la presentación ofreciendo sus impresiones. ¡No te lo pierdas!

Fuente: Nota de prensa

4 15

15 comentarios

24 de May de 2018 - 13:56
#5 PICKLE_RICK
#1 @party_on Las portadas de los Grand Theft Auto también son iguales y nadie se queja.

9 0

24 de May de 2018 - 14:10
#7 ANDREI1998
#2 @europanzer si tío 1 DLC con 30 mapas nuevos, tropecientas armas nuevas ,vete a saber cuántos vehículos nuevos y nuevas skins para los soldados. Luego nos quejaremos de que cuesta lo mismo que un juego nuevo (sarcasmo off)

4 0

24 de May de 2018 - 14:10
#6 SITAGACHATASEKAKA
Hay que ver lo sensacionalistas que estamos hoy, que si la portada es la misma que hace 7 años y demás...

¿Es que nadie se ha dado cuenta o se ha hecho eco de la noticia? No va a haber premium, tendremos campaña, cooperativo y operaciones, con personalización de soldados respetando el bando y el lugar del frente. QUE NO VA A HABER PREMIUM Y LOS DLC SERÁN GRATIS.

2 0 1

25 de May de 2018 - 09:16
#14 WARFARE31
#6 @sitagachatasekaka Bueno eso de que no hay premium... no significa no que vayas a pagar extra eeeee. Lo que EA se ha dado cuenta es que por culpa de tener premium estaba dividiendo su propia comunidad en 2, la premium y la no. Lo que va hacer ahora esta mas que claro... Todos tendremos todos los mapas y dlcs (que es lo que hara que sigamos jugando los 2 años que dure el BFV) pero nos sacaran mas dinero con LootBoxes (y esperemos que solo sean cosmeticas). Recordar que es EA y que se la sopla todo aparte de engancharnos para que compremos todas las microtransacciones que podamos (igual que muchos juegos, lo se). Esperemos que sea 0% pay to win, por que como podamos comprar exp de armas por 5€ me da que ellos se hacen de oro y la gente no hara mas que pagar por no grindear...

1 0

25 de May de 2018 - 07:07
#12 BEBEBEL
#10 @ivanhan decirlo sin llorar? jajajajajaja y eso a que viene... y la critica es por que siempre es battlefield el bueno por ser realista por ser "fiel" a la historia y ahora parece que se han bajado los pantalones para entrar en el entorno del cod y recoger los restos de jugadores que se dejo el cod por el camino.
no soy fan de cod por si es lo que piensas

0 0

25 de May de 2018 - 09:31
#15 MARRON121
Espero que a todos los que os parece mal que haya una mujer porque no es realista, también os quejéis de todo lo demás que no es realista de ese trailer. Porque si no, deberíais pensar un poco el por qué os molesta específicamente tanto la mujer.

1 1

24 de May de 2018 - 13:46
#3 ANDREI1998
RIP COD hiciste lo que pudiste

2 2

24 de May de 2018 - 13:54
#4 ANDREI1998
#1 @party_on pero ,pero el azul es más clarito y ,y ahora hay una mujer en la portada y no un hombre. Bueno ahora bromas aparte, si algo funciona para que arreglarlo, Activision lo dominan eso a la perfección XD

0 0

24 de May de 2018 - 15:05
#8 BEBEBEL
2a guerra mundial... mujeres combatiendo para hacerlo politocamente correcto(solo francesas y rusas participaron y fueron muy pocas) camuflaje en armas y tanques (algo que solo utilizaban las SS y por lo que otros ejercitos se burlaron hasta que se direon cuenta de que realmente era util y empezaron a temerlo) deslizarte por el suelo mientras disparas... no se donde ven la segunda guerra mundial... me parece un cod pero con vehiculos
si eso cuando este a 20€ lo pillo

5 6 1

24 de May de 2018 - 22:08
#11 IVANHAN
"Voy a bajarme de este tanque y enchufar esta rueda con un soplete durante 7 segundos para arreglar todos los impactos de lanzamisiles que hemos recibido." PERO MUJERES NO, ¿NO?

2 3 1

25 de May de 2018 - 09:15
#13 A2MANDOS
#11 @ivanhan La diferencia esta en que en el caso de la reparación de tanques se compromete el realismo para mejorar la jugabilidad. No se altera la historia porque te da la gana sin más aporte al juego.

En el caso de la mujer se jode el lore, realismo, veracidad historica llamalo X para dar fanservice, en este caso relacionado con la igualdad de la mujer para ganarse unos aplausos fáciles. En una campaña tipo blackops puede haber todas las mujeres que te salgan de la punta pero aquí se supone que haces una recreación histórica.

En esta vida hay que tener pensamiento crítico y saber distinguir cuando te la cuelan para quedar bien y cuando realmente tiene sentido lo que se está haciendo.

2 3

24 de May de 2018 - 22:02
#10 IVANHAN
#9 @bebebel Ahora dilo sin llorar

0 2 1

24 de May de 2018 - 12:17
#2 EUROPANZER
Me dices que es un dlc del BF1 y si me apuras hasta cuela.

6 8 1

24 de May de 2018 - 12:13
#1 PARTY_ON
+Que guapa está la nueva portada de BF!!
-Pero no os dais cuenta que es siempre la misma?
+Pero la chica es nueva!!

Juguemos a "encuentra las 7 diferencias" :D




5 10 2

24 de May de 2018 - 15:06
#9 BEBEBEL
2a guerra mundial... mujeres combatiendo para hacerlo politicamente correcto(solo francesas y rusas participaron y fueron muy pocas) camuflaje en armas y tanques (algo que solo utilizaban las SS y por lo que otros ejercitos se burlaron hasta que se direon cuenta de que realmente era util y empezaron a temerlo) deslizarte por el suelo mientras disparas... no se donde ven la segunda guerra mundial... me parece un cod pero con vehiculos
si eso cuando este a 20€ lo pillo


#8 @bebebel

#8 @bebebel

2 9 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.