Radionovelas de World of Warcraft PC

5

Radionovelas de World of Warcraft.

World of Warcraft posee una de las ambientaciones más extensas que podemos encontrar en el mundo de los videojuegos. Si esto se debe a su antigüedad, a su estrecha relación con D&D o a la fidelidad de sus fans, es discutible. Lo que no se puede negar es que disponemos de juegos, libros, cómics e incluso una película.

Un grupo de fans entremezclado con youtubers y actores de doblaje profesionales ha iniciado el proyecto de darle vida al lore de World of Warcraft mediante una serie de «radionovelas» basadas en los abundantes relatos oficiales del WoW que podemos oír en su página: radionovelaswarcraft.com

Por lo pronto, han publicado con las primeras entregas de la novela de Mickey Nielsen «La sangre de los altonato» nada menos que dos horas sobre la historia de los elfos de sangre. Próximamente, publicarán el «Diario de viaje de Li Li» y, según podemos leer en algunos de sus twitts, más adelante dispondremos de orcos, goblins, elfos nocturnos e incluso algunos fanfics.

También podéis empaparos de lore escuchando el trabajo de este grupo amateur en ivoox o en youtube.

6 5

5 comentarios

12 de mayo de 2018 - 16:13
#1 EPSILON347
Si van a explicar todo el Lore por audio me han ganado, porque no tengo ni idea de la historia del WoW (conozco detalles pero nada claro) y lo dire asi, tengo internet desde hace 5 años (2013) y world of warcraft fue lanzado en 2004 y luego le fueron añadiendo expansiones.
El caso, se que hay post y lugares donde te resume la historia, el problema es que si me pongo a leer un tocho post terminare con los ojos ardiendo.

10 0 2

12 de mayo de 2018 - 22:01
#3 IDRILSITA
#1 @epsilon347 Procuraremos daros la mayor inmersión posible al Lore de Warcraft. Muchas gracias por escucharnos por adelantado ^^.

3 0

13 de mayo de 2018 - 10:57
#4 KAMICAZE880
#1 @epsilon347 si quieres puedes mirar la serie de prince jaume: https://www.youtube.com/playlist?list=PLJrzRMHnI9y9AWdGZVFYLM7TEkHDGw9vN explica bastante bien la historia.

2 0

12 de mayo de 2018 - 16:52
#2 SANS_GASTER
Yo sigo a un youtuber que explica y resume perfectamente todo esto, pero la verdad es que las veré también porque me interesa mucho el lore de wow

2 1

15 de mayo de 2018 - 15:54
#5 KALDOR
No soy muy fan de la jugabilidad del WoW, pero aunque el lore me parece un poco cliché a partir de Warcraft 3 me encantaría darle otra oportunidad sin tener que leerme los parrafotes de la Wikia que o entiendes del tema, o te pierdes más que un campero tomando el objetivo en BF4.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.