Conan Exiles ya a la venta para PS4, Xbox One y PC PS4 XBO PC

4

¡Conan el Bárbaro ya ha llegado! Todo el equipo de Funcom está orgulloso e ilusionado con el anuncio de que Conan Exiles, el juego de supervivencia de mundo abierto ambientado en las brutales tierras de Conan el Bárbaro, ya está disponible desde hoy en PC, Xbox One y PlayStation 4. Al mismo tiempo se ha estrenado una importante actualización en todas las plataformas, que incorpora nuevas áreas masivas al mundo del juego así como también el título ha pasado de ser un Acceso Anticipado a juego final en PC y Xbox One. Funcom ha anunciado también que el juego ha vendido más de un millón de copias antes de su estreno en el día de hoy.

Conan Exiles ha experimentado cambios masivos, añadidos y mejoras durante toda la fase de Acceso Anticipado. El tamaño del mundo de juego se ha duplicado; se han añadido docenas de nuevas características y mecánicas, e incorporando enormes cantidades de nuevos contenidos al juego. La versión de lanzamiento incluye los nuevos biomas Swamp y Volcano, e introduce la versión actualizada del nuevo estilo de juego Purge donde los monstruos atacarán e intentarán derribar tu base.

3 4

4 comentarios

12 de mayo de 2018 - 18:13
#1 EPSILON347
Solo dire que antes del dia de lanzamiento el juego estaba a 29,99 y despues estaba a 39,99
wwwPUNTOsteampricesPUNTOcom/us/app/440900/conan-exiles

No digo que este ni bien ni mal, solo lo digo porque me llamo la atencion (no como Ark que se disparo el precio)

3 0 2

12 de mayo de 2018 - 22:21
#2 SITAGACHATASEKAKA
#1 @epsilon347 Bueno, ten en cuenta que el precio del early access era menor porque el juego no estaba terminado, y es una forma de recompensar a aquellos que lo compraron antes y hacer de beta testers, su recompensa es que el juego les ha salido más barato. De todas formas, no es una subida de precio descabellada, como tú bien dices, era algo que se avisaba en la propia página de Steam y sigue sin ascender a los 60 euros de un juego "triple A" y similares; 40 euros no está mal del todo.

1 0 1

12 de mayo de 2018 - 22:54
#3 ZAR123
#2 @sitagachatasekaka eso es verdad pensaba comprarlo antes de que cambiara de precio pero se me olvido hasta que vi el articulo asi que me fui a instagaming y me lo pille por 26, pero lo de ark es una pasada lo que subio

1 0 1

13 de mayo de 2018 - 14:06
#4 NYCTICORAX
#1 @epsilon347

#3 @zar123

Eso es normal por el tema de la salida de early access, una vez que el juego está completo son responsables legales de cualquier fallo y el precio aumenta.
En cuanto a Ark lo del precio elevado igual fue pasarse un poco, pero también es verdad que en los 3 años y pico de early acess se tiró varios meses a 10 pavos y estuvo 3 veces totalmente gratis (y cuando ya estaba bastante avanzado en el desarrollo)
Otra cosa fue lo del DLC que ya fue pasarse de listos

2 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.