Bungie podria perder 2.5 millones por culpa de las notas de Destiny PS4 XBO PS3 360

8

El éxito de Destiny es incontestable y muchos de vosotros le estáis dando caña desde la pasada semana. Pero no todo son buenas noticias porque Bungie podria perder alrededor de 2.5 millones de euros por culpa de las bajas notas que se está llevando en los medios. La compañía tiene una cláusula en el contrato con Activision en la que se establece que si no es capaz de alcanzar una nota media de 90, en el primer mes, no obtendrá esta cantidad de dinero. Realmente esta cantidad no pasará de anécdota porque se ha confirmado que le juego ha generado unos beneficios de 325 millones de dolares en sus cinco primeros días.

Por otro lado, el juego ha estrenado recientemente las nuevas misiones Raid. La primera de ellas se llama "La bóveda de Cristal" y podremos acceder a ella una vez terminado el juego. Solo podremos acceder si somos guardianes de nivel 26 y si lo hacemos en compañía de nuestros amigos:

"Los Raids suponen la presentación de las actividades para seis jugadores en Destiny, en las que tendrán que luchar para abrirse camino a través de intensos encuentros que aún no han experimentado en el juego. Es un honor ver que millones de guardianes ya están disfrutando de Destiny. Estamos deseando que la gente pruebe esta excitante nueva forma de jugar y nos comprometemos a continuar proporcionando nuevas experiencias a la comunidad de Destiny".

Un grupo de jugadores ya se ha pasado esta misión y nos han dejado con estadísticas más que curiosas: casi 11h para completarla, 1606 muertes, 5733 enemigos derrotados, 166 resurreciones a compañeros y 22 segundos de promedio de vida. ¿Qué os está pareciendo Destiny?

5 8

8 comentarios

19 de septiembre de 2014 - 13:53
#5 JOSEVACO
Yo perdona que os diga, pero creo que hay gente que critica al juego por criticar, sin haberlo jugado o haberlo jugado de aquella manera. Es cierto que no es tanto como dijeron, pero y lo tengo y es cierto que es corto (la historia), pero es muy aburrido si lo juegas como he visto a algunas personas, yendo solo a la misión y sin hacer nada mas, así como no va a ser aburrido y repetitivo. El juego tiene bastante exploración, si quieres encontrar cofres, tienes que buscarlos muy bien, porque ayer me encontré uno en el final del mapa, donde te caías al vacío con un paso en falso. Las misiones de asalto están muy bien y con buena dificultad. Asi que menos criticar y mas jugar (esto ultimo va por los posers que critican porque "está de moda")

17 4 1

19 de septiembre de 2014 - 12:15
#2 MRJUANJE
Pues que paguen a los medios 1 o 2 millones para conseguir la nota (como hacen otros), así tendrán unos miles de dólares de margen de beneficios.

9 1

19 de septiembre de 2014 - 16:22
#7 FISHYCUPID2
#5 @josevaco estoy de acuerdo, mucha gente dice que es un Planetside mejorado pero la verdad no le veo ningún aspecto de este. Eso si, el juego tenía mucho hype

5 0

19 de septiembre de 2014 - 13:08
#3 LASLASLASLAS
Segun vayan añadiendo mas contenido el juego ira a mejor. Aunque la verdad no se que le veía la gente para que hubiera tanto hype, a mi me parece un shooter normalillo. Un planet side con pasta

6 4 1

19 de septiembre de 2014 - 13:13
#4 MRJUANJE
#3 @laslaslaslas Totalmente de acuerdo, yo tampoco le veo nada especial. Yo creo que deberían añadir mucho más contenido (gratuíto) para alargar la vida del juego, ya que crearon unas expectativas que, desde mi punto de vista, no han cumplido, por lo que creo que están en deuda con los jugadores.

4 2

19 de septiembre de 2014 - 10:01
#1 PASPAIDOS
Vaya, joder con Activision.
De todas formas, al parecer es la gran decepción del año: soso, no tan revolucionario, demasiado parecido a Borderlands, sin exploración...de todas formas parece un buen juego.

6 6

19 de septiembre de 2014 - 15:59
#6 D4RKSM0KE
no sera mal juego, pero hay juego que le dan 3 mil vueltas os habeis sacado un hype que ha desaparecido tan rapido como las vacaciones de navidad

3 3

21 de septiembre de 2014 - 10:09
#8 CHUPAMELPIEE
la verdad, solo he visto las primeras misiones (no se si depues el juego mejora o se hace mas interesante), pero me parece que la gente lo sobrevalora demasiado

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.