En Alien Isolation no estaremos a salvo ni en los conductos de ventilación PS4 XBO PS3 360 PC

8

Alien Isolation promete ser la experiencia definitiva para todos aquellos fans del universo Alien que esperan con ganas un título a la altura de las circunstancias. Parece que el juego desarrollado por The Creative Assembly estará muy cerca de lograrlo y con cada tráiler nos convence más de ello.

Como ya sabéis, solo habrá un solo Alien que nos buscará por toda la nave. No contaremos con armas, ya que no se trata del típico shooter. Ahí es donde entra en juego un factor psicológico importante y una IA que modificará los patrones de conducta del Alien. Como nos hemos criado viendo muchas películas de espionaje y jugando a la saga Metal Gear Solid, tendemos a pensar que los conductos de ventilación son un lugar seguro. Desde SEGA se han encargado de quitarnos esta idea de la cabeza con un nuevo tráiler.

8 8

8 comentarios

19 de septiembre de 2014 - 10:32
#2 SALCHIJON
Son Aliens..pueden hacer lo que sea.......menos socializar con humanos.

9 2 1

19 de septiembre de 2014 - 16:26
#5 POISONEGDE
#4 @gomara creo que no has pillado de que va el rollo, esto no es un rpg o un juego de accion, sino un juego centrado completamente en crear desasosiego, nerviosismo y paranoia en el jugador, puede que haya mas personajes para desarrollar una trama (y para servir de aperitivo al alien). la sensacion de soledad es una gran ayuda en estos juegos (por eso, entre otras cosas, los resident dejaron de molar a partir del 5).
En cuanto a craftear objetos... solo si es necesario para el tipico puzzle, que seguramente los abrá

4 0 1

19 de septiembre de 2014 - 10:31
#1 SENEP12
Hombre no me extraña que un alien no te persiga por algún conducto porque todos sabemos que un alien no es un puto asesino psicópata gordo que no cabe ni por el arco del triunfo.

3 1

19 de septiembre de 2014 - 16:41
#6 GOMARA
#5 @poisonedge A decir verdad, me refería a ver si va a haber algún tipo de multijugador, y de qué tratará la campañana (ya veo que escaparse del Alien es de lo que va el juego). No penseis que lo que decía, lo decía en forma despectiva. Realmente estoy interesado en este juego y es por eso que cuanto más sepa de él, mejor

3 1 1

20 de septiembre de 2014 - 17:36
#7 POISONEGDE
#6 @gomara
multijugador... no, por favor, no. y la historia va de descubrir lo que e paso a la madre de la protagonista (la teniente ripley)

en pocas palabras, nada de disparos, nada de armas, mucho correr, mucho temblar, algunos puzzles y esconderse mientras lloriqueas como una nenaza... (espero)

1 0

23 de septiembre de 2014 - 18:51
#8 POISONEGDE
#2 @salchijon si olvidamos a ese desproposito de alien resurrection, claro

0 0

19 de septiembre de 2014 - 14:03
#3 PAMEIUIOIGOUTU
SAL DE AHÍ, DALLAS!!

0 1

19 de septiembre de 2014 - 15:24
#4 GOMARA
Y yo me pregunto: Cuál el objetivo del juego? Toda la campaña va a tratarse de esconderse del Alien? Hay alguna froma de acabar con él? Se pueden craftear objeto? Si te encuentras con más jugadores (IA o amigos) puedes traicionarlos?

0 1 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.