Sega y 20th Century Fox han presentado hoy el Modo Superviviente de Alien Isolation, junto a una serie de cinco packs de contenido que se podrán adquirir a partir del próximo 28 de octubre de forma conjunta o con un pase de temporada. El Modo Superviviente fue presentado durante el pasado E3 y es un modo de juego que desafía a los jugadores a participar en confrontaciones individuales con el asesino más mortal del universo, en las entrañas de la Estación Sevastopol. Pero no será tarea fácil porque contaremos con recursos limitados en cada mapa y tendremos que sacar partido de cada objeto que encontremos. El objetivo final será la huída y salvar nuestro trasero. Al Hope, el director creativo del juego nos lo presenta con estas palabras:
"En la feria E3 de este año y en una serie de eventos posteriores,pusimos la demo del Modo Superviviente en la manos tanto de usuarios como de laprensa mundial y el recibimiento ha sido increíble. Este es el juego en su estado más puro; es el jugador contra la criatura y en una lucha contra el reloj. Fue fantástico ver a los jugadores dejar la demo con una extraña mezcla de júbilo, terror y alivio tras conseguir simplemente sobrevivir, antes de volver a intentarlo y probar de una forma diferente poder mejorar su tiempo”.
Alien Isolation se comercializará con una demo del Modo Superviviente y el acceso a uno de los mapas llamado "El sótano". El primero de los cinco paquetes estará disponible para su compra con tres nuevos mapas. Cada uno de ellos tendrá sus propios desafíos, objetos, además de un nuevo personaje jugable y nuevos tipos de enemigos que se interpondrán en nuestra huida. Durante los siguientes meses, se lanzarán cuatro packs más de contenido, cada uno de ellos con más personajes y novedades. Como es habitual, podremos hacernos con el clásico Pase de Temporada que nos dará acceso a todos ellos, con un 25% de descuento. El último de los contenidos tiene prevista su salida en el mes de marzo, así que tenemos Alien Isolation para rato. ¿Qué te parece este nuevo modo de juego? ¿Nos acabaremos acostumbrando a esta moda de anunciar contenido antes de que el juego se ponga a la venta?
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