Alien Isolation presenta su Modo Superviviente y el Pase de Temporada PS4 XBO PS3 360 PC

6

Sega y 20th Century Fox han presentado hoy el Modo Superviviente de Alien Isolation, junto a una serie de cinco packs de contenido que se podrán adquirir a partir del próximo 28 de octubre de forma conjunta o con un pase de temporada. El Modo Superviviente fue presentado durante el pasado E3 y es un modo de juego que desafía a los jugadores a participar en confrontaciones individuales con el asesino más mortal del universo, en las entrañas de la Estación Sevastopol. Pero no será tarea fácil porque contaremos con recursos limitados en cada mapa y tendremos que sacar partido de cada objeto que encontremos. El objetivo final será la huída y salvar nuestro trasero. Al Hope, el director creativo del juego nos lo presenta con estas palabras:

"En la feria E3 de este año y en una serie de eventos posteriores,pusimos la demo del Modo Superviviente en la manos tanto de usuarios como de laprensa mundial y el recibimiento ha sido increíble. Este es el juego en su estado más puro; es el jugador contra la criatura y en una lucha contra el reloj. Fue fantástico ver a los jugadores dejar la demo con una extraña mezcla de júbilo, terror y alivio tras conseguir simplemente sobrevivir, antes de volver a intentarlo y probar de una forma diferente poder mejorar su tiempo”.

Alien Isolation se comercializará con una demo del Modo Superviviente y el acceso a uno de los mapas llamado "El sótano". El primero de los cinco paquetes estará disponible para su compra con tres nuevos mapas. Cada uno de ellos tendrá sus propios desafíos, objetos, además de un nuevo personaje jugable y nuevos tipos de enemigos que se interpondrán en nuestra huida. Durante los siguientes meses, se lanzarán cuatro packs más de contenido, cada uno de ellos con más personajes y novedades. Como es habitual, podremos hacernos con el clásico Pase de Temporada que nos dará acceso a todos ellos, con un 25% de descuento. El último de los contenidos tiene prevista su salida en el mes de marzo, así que tenemos Alien Isolation para rato. ¿Qué te parece este nuevo modo de juego? ¿Nos acabaremos acostumbrando a esta moda de anunciar contenido antes de que el juego se ponga a la venta?

1 6

6 comentarios

17 de septiembre de 2014 - 19:04
#1 DAVATO
Casi cada juego sale ahora con sus 20-30 euros de pase de temporada nada más salir, últimamente antes de que saquen un juego ya tienen anunciado su pase de temporada, a mi me parece muy mal.

8 0

17 de septiembre de 2014 - 19:05
#2 WHEATDOSMAN
¿En serio ya están pensando en sacar paquetes de contenido?

4 0

17 de septiembre de 2014 - 21:58
#4 LASLASLASLAS
Eiii!! hemos hecho un juego nuevo, ven que te lo vendo.
Toma, 6 horas de juego por 70 euros.
Un trocito más por 20.
Otro trocito de 2 horas por otros 20.
Otro trocito de hora y media por 15.
Otro mas de hora y media, pero con un nuevo traje, asi que serán 30 euros.
La verdad es que hay algunos desarrolladores que son unos primos, no van los de dark souls y hacen un juego de 30 horas.EA o activision les abrian sacado con eso 8 juegos de 70 euros cada uno

4 0

17 de septiembre de 2014 - 19:56
#3 HADEXIS
El pase de temporada es una chorrada y una estafa en todos los sentidos, da igual de que juego sea.
Muy mal por el alien isolation, a espetar el goty.

3 0

21 de septiembre de 2014 - 10:29
#6 CHUPAMELPIEE
de acuerdo con vosotros el pase de temporada es una estupidez, desde luego a mi asi no me sacarán el dinero.
por otro lado tenía ganas de un buen survival horror, el outlast para mi gusto molaría mas si solo fuese un loco y pudiera moverse por todo el manicomio (siempre en un radio de cercanía tuya)

1 0

18 de septiembre de 2014 - 02:17
#5 THE_BETA_MAN
Yo lo quiero por la arma y hats de TF2 gratis

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.