Análisis técnico de los gráficos de God of War PS4

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Ayer salieron los primeros análisis de God of War y Digital Foundry ya ha publicado los primeros análisis técnicos del juego en Playstation 4 y en Playstation 4 Pro.

En PS4 funciona a 1080p 30 fps mientras que en PS4 Pro ofrece 2160p con checkerboard a 30 fps con escasas caídas. El modo de rendimiento para televisores 1080p, no limita la tasa de imágenes por segundo, y la media se sitúa cerca de los 50fps durante los combates; los mínimos rondan los 45fps pero puede subir a 60fps en los momentos más tranquilos de exploración.

También destacan las físicas de la ropa y el pelo, o que la armadura parezca una pieza equipada y no parte del modelo, la interacción con el entorno o la deformación de la nieve, la iluminación -incluyendo la luz coloreada cuando rebota en los objetos-, partículas y los efectos de niebla o humedad en el aire.

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5 comentarios

14 de abril de 2018 - 16:24
#1 GAZORPAZORPFIELD
o la pro no cambia mucho o el juego se ve tan bien en base que no hace falta la pro, ésa es la conclusión que he sacado de ver este video

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14 de abril de 2018 - 17:00
#2 MHYTRON
Porque teniendo un monitor de 1080p cuando pongo el video a 4k puedo apreciar la diferencia de nitidez entre
ps4 normal o ps4 pro perfomanence i ps4 pro resolution?
No se supone que las dos primeras van a 1080p?

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14 de abril de 2018 - 18:05
#3 PANDEMONIUMINGENTE
#2 @mhytron Supongo que es el Downsampling. Coger una resolución mayor y mostrarla en una pantalla de menor resolución. Aunque el God of War no es resolución nativa 4k.

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14 de abril de 2018 - 18:22
#4 HOLDTHEDOOR
#1 @gazorpazorpfield
Porque el framerate no importa , no? Que la pro no baja de 45.

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14 de abril de 2018 - 18:23
#5 HOLDTHEDOOR
La barba de Kratos en este God of War es la hostia.

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