Iron Harvest 1920+ supera su objetivo en Kickstarter PS4 XBO PC

3

Iron Harvest 1920+ es un título de estrategia en tiempo real en desarrollo que poco a poco va ganándo algo de fama, principalmente por su estética y ambiantación, la cual comparte con el juego de mesa Scythe. Llegará a finales del próximo año (2019) para PS4, Xbox One y PC.

Ambientado en una Europa alternativa tras la primera guerra mundial e inspirado por las ilustraciones del polaco Jakub Rozalski, rápidamente ha ganado reputación gracias a su espectacular arte que mezcla el mundo rural europeo de la época con mechas, tanques andadores y gigantes mecánicos.

Teniendo como objetivo principal 450.000 dólares, el kickstarter se lanzó hara poco más de tres días. En el momento que redacto ésto estamos a 16 de marzo de 2018, y ya ha conseguido llegar a esa meta, avanzando hasta las dos siguientes que le añadirán el modo New Game Plus y cinemáticas. En un mensaje dirigido a todo aquel que les haya apoyado, el equipo de desarrollo agradece la contribución y oferece una pequeña explicación adicional.

Futuros logros para la financiación incluyen un modo Multijugador con el millón de dólares y DLC gratuitos de campaña si llega al millón y medio, ofreciendo por el camino un modo reto, modo escaramuza y diversos modos cooperativos.

3 3

3 comentarios

16 de marzo de 2018 - 19:10
#1 MONALBA
Tiene buena pinta. Es como un Company of heroes pero con mechas. E interesante direccion artistica. Solo me parece un poco raro que el multi no estuviera planeado desde el principio y sea un objetivo de Kickstarter

10 1

17 de marzo de 2018 - 08:31
#2 LCPR_PHOENIX
mi hype por este juego es tan alto que unos sherpas estan tratando de dejar una bandera en la cima

6 0

17 de marzo de 2018 - 15:05
#3 ZAR123
Joder que mierda que haya que esperar hasta finales de 2019, espero que mi ordenador pueda correrlo para esa epoca XD (seguramente tendre que atualizarlo para navidad como regalo)

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.