Black Desert Online añade las Absolute Skills a todas sus clases PC

9

Pearl Abyss y Kakao Games anuncian hoy que las esperadas Absolute Skills (Habilidades Absolutas) se añadirán durante el mantenimiento de la semana que viene a Black Desert Online. La actualización llega justo a tiempo para coincidir con las celebraciones y eventos del segundo aniversario del juego, que comenzarán el próximo 28 de febrero.

Durante los últimos dos años, las 15 clases disponibles recibieron las llamadas Awakening Weapons, dando a los jugadores de Black Desert Online la oportunidad de jugar de una forma completamente diferente con sus personajes. Esto desbloqueó decenas de nuevos y poderosos combos, nuevos estilos de lucha y tácticas avanzadas que hicieron que cada clase fuera más versátil, pero también significó que muchos jugadores dejaran de jugar usando las habilidades de sus armas principales.

Para hacerle competencia a las Awakening Weapons, Pearl Abyss ha desarrollado las Absolute Skills, las cuales suben el daño de las armas principales para equilibrar la balanza. Este cambio da a los jugadores libertad sin precedentes, y muchas más posibilidades a la hora de superar los retos más difíciles.

Las Absolute Skills estarán disponibles para los personajes de nivel 56 o superior.

Los jugadores de Black Desert Online se alegrarán al saber que las 15 clases recibirán esta actualización a la vez, junto con ofertas en la tienda para comprar los trajes clásicos.

2 9

9 comentarios

25 de febrero de 2018 - 14:05
#3 SONTODOSPUTOS
#1 @athena_97 Llevo 150 horas y te puedo asegurar que el creador de personajes esta bastante bien.
No pase de ahi aun

17 0

25 de febrero de 2018 - 14:03
#2 ELKARAK
#1 @athena_97 Esta muy bien y es muy completo pero es farmeo (grindeo) total y bastante complejo.

4 0

25 de febrero de 2018 - 14:31
#4 MEL_ACHUPAS
#1 @athena_97 Yo lo pillé hace poco, y aunque no lo juegue mucho (por falta de tiempo), es bastante completo. El creador del personaje te deja editar muy bien la cara y el cuerpo de tu avatar. El combate es muy fluido y la forma de luchar, utilizando combos y movimientos en vez del clásico "targeting" y pulsar las teclas numéricas para las habilidades, hacen que sea cómodo y nada aburrido. Además, aunque sea mucho de farmeo y grindeo, luchar no es lo único que puedes hacer en el juego, pues hay un sistema de compra de establecimientos en los que montar almacenes, talleres o incluso comprarte una casa que decorar a tu gusto. Si te gustan los MMO, podrías darle una oportunidad, hay una prueba gratuita de una semana en la página.

4 0

25 de febrero de 2018 - 14:01
#1 ATHENA_97
Hola, he estado mirando ultimamente sobre este juego. ¿Alguno lo ha jugado? ¿Lo recomienda realmente?
Siento preguntar tan asi, pero... eso.

2 0 5

26 de febrero de 2018 - 11:20
#8 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
:( mi padre me ha quitado este sabado la pantalla del ordenador y ya no voy a poder a volver a jugar en un año o mas...

1 0 1

25 de febrero de 2018 - 14:38
#5 METAL_GUN
Por fin se van a empezar a ver más ranger, aunque espero que pronto mejoren un poco mi clase, la Dark Knight, que está bajita en comparación a otras.
Mi mejor consejo para aquellos que decidan empezar a jugar Black Desert Online es este: mucha paciencia y no os estreséis por no saberlo hacer todo; el juego tiene muchísimas opciones, libertad, detalles y cosas que aprender, tantas que pueden resultar abrumadoras, pero no intentéis abarcarlo todo pronto por que os dará estrés, todo irá llegando con el tiempo, llevo unos 8 meses jugando y todavía desconozco muchos detalles del juego, ni si quiera he explorado todas las zonas, llevo poco más de la mitad.

1 1

26 de febrero de 2018 - 05:47
#6 YUPIYAYA
#1 @athena_97 Pues mira, hace unas semanas me dio por probarlo.. y es de los peores mmo que he jugado. Como puntos fuertes, la creación de personaje es exageradamente amplia, yo me tiré 5 horas haciendo el mío, casi le puedes cambiar pelo a pelo la cabeza; otro punto fuerte es que es una delicia a nivel visual. Salvo estos 2 puntos positivos, para mí todo lo demás son negativos, y no compensan la cantidad de horas estúpidas que puedes echar haciendo misiones del tipo "mata a este bicho 80 veces (verídico), ahora vuelve con el npc, ahora mata otros 50 de estos" y así hasta que digan que te vayas a otra zona y a hablar con 400 npc de un lado para otro sin leer nada (porque cuando veas las conversaciones decidirás no hacerlo).. y muchas otras cosas negativas (continúo)..

0 0

26 de febrero de 2018 - 05:54
#7 YUPIYAYA
#1 @athena_97 (continúo), como la interfaz liosa, la falta de late game (aparte de grindear, de eso te vas a hartar, absurdo porque el objetivo de conseguir equipo bueno es.. seguir grindeando, sin contar con que va saliendo equipo mejor cada x tiempo, así que esfuerzo para nada), que si quieres visitar zonas anteriores tienes que desandar camino porque no hay teletransportes, así te pille a mil horas de distancia, y hasta el sistema de combate, por muy novedoso que pinte la gente que es, es casi más repetitivo que las misiones de matar millones de bichos iguales.. fallos de diseño como que atraigas 20 bichos a la vez y empiecen a correr para volver a su posición y no se les pueda dañar hasta que llegan.. en fin, si quieres un buen mmo, Guild Wars 2, para mí el mejor que he tocado

0 0

10 de marzo de 2018 - 20:46
#9 ZAR123
#8 @solounnombresinpillarjoder algo habras hecho no?

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.