Comienza la gira musical de Azura por España. 3DS

8

Asi es, la cantante famosa que ha conmovido a Nohr, Hoshido a medio Camerún llega a España, gracias a la ayuda de Viajes "Wyverns a Domicilio" se ha conseguido que llegue al pais europeo y pueda hacer una gira y parar en casi todas las ciudades a cantar sus canciones y como controla el agua aunque sea de una botella.

La cantante ha llegado muy contenta al pais, donde fue recibida por un grupo de aficionados que la tiraron agua, las condiciones de la "dama del agua" eran simples: Ella elegía el tiempo en el que se quedaba en cada ciudad y cuanto se quedaba alli. Lo sorprendente ha sido cuando ha enseñado su mapa de viajes y aparte de estar en 30 ciudades y con un tiempo de casi 9 meses en total, su inicio y final será en Vitoria. Los motivos lo dió en el programa "Uraren Kantak" de ETB:

"Hace tiempo estuve mirando textos antiguos de mi reino natal el cual no os voy a decir, y al parecer uno de los asesores del dragón que protegia el reino era "Impulsor loco del Alavés" eso hizo que nuestro dragón se fuese sin decir nada un dia a ver el Alavés-Girona, y obligó a reformar la iglesia de allí haciendo que una parte de los rezos sean para ese equipo. Por eso los colores oficiales del reino y de mi vestido son el azul y el blanco, porque sino nos convertimos en agua. Por eso dejé que pusieran mi cara en el folleto del equipo."

Como hemos dicho, su voz llegará a 30 ciudades del pais, con las islas incluidas. Tambien se podrá verla escuchar mediante el canal de pago "Nohr TV" por solo 9 euros por semana. La idea de Azura es cantar en lugares importantes y con mucha gente: Encima de la Catedral de Burgos, en la Cartuja o en Teruel, y antes de cada concierto se podrá comprar merchandising de ella: Desde conchas decoradas que son cajas de música hasta su propio sudor. Una experiencia única.

Segun sabemos cantará 5 canciones en cada ciudad: 3 con la ropa oficial y otras 2 con la "ropa Not Azura" en la que se cantarán canciones como "Tu eres las olas grises del mar", "Tu eres mas olas grises" o la mejor "¿Quieres llegar a la playa y dejar de ser una ola gris del mar?" todas ellas traducidas en diferentes idiomas: castellano, euskera, idioma de pulpos, catalán del sur y valenciano del norte.

Tambien habrá teloneros, como Los Kanna, con su canción "Las Yato teMato" o el enchufa... digo su hijo Shigure, con una canción que es mucho mejor que las de su madre, por eso su hijo no va a cantar y solo se escucharán los instrumentos en los descansos mientras él canta con el micrófono apagado como en esta canción en Chicago.

Mientras Azura nos deleita con sus canciones, nos demostrará sus dotes con el agua: Desde moverla y controlarla como si no tuviese gravedad, hasta coger una botella y que caiga de pie (Aunque sea muy 2017 a ella la hace ilusión). Despues del concurso regalará a la salida a todos los asistentes una copia de "El PALO", una copia a escala de una rama de abeto con la que se cargó a un ejército, pero sus otras armas como la lanza bendita o el hacha-lanza no, solo se podrán comprar copias de ellas por casi 2000 euros o una Switch con juegos incluidos. Eso si, ha dicho que no va a dar autógrafos ya que ella solo firma con agua y no con tinta o sidra, como habia pedido algunos fans.

Dicho esto, aqui os dejamos con la gira de Azura, pasando por muchos lugares aunque todavia no se ha decidido en cuales va a cantar. ¿Comprareis entrada para verla? Si es asi no espere mas y vaya a su estadio de futbol mas cercano a por ellas.

2 8

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

8 comentarios

16 de febrero de 2018 - 21:15
#1 FIRECAIN
Por un momento al leer la noticia me vino esto a la mente:



A causa de esto, estoy muy decepcionado >:C

7 0 1

16 de febrero de 2018 - 21:27
#3 GONGO12
tenia que ser yo de murcia verdad?

6 0 1

16 de febrero de 2018 - 21:47
#4 LAKRIBA
Como se nota que su elemento es el agua. A Murcia ni se le acerca, por si acaso el desiertillo que tienen allí la deja seca.

¿Dices que un dragón era un loco del alavés? Ju, ya empiezo a entender muchas cosas de los vascos.

5 0 1

16 de febrero de 2018 - 21:17
#2 FIRECAIN
#1 FIRECAIN Y si, se que soy muy disléxico por no leer bien los nombres, pero es lo que tiene (?)

PD: ¡Editor de comentarios por piedad!

2 0

17 de febrero de 2018 - 08:32
#8 JAMES26Colaborador
#6 @blazered9 ¿Que quieres que le haga si el mapa es así? Aparte si se puede ir desde Canarias hasta Valencia en avión.

#4 @lakriba Bueno, el loco era su asistente, pero el dragón también se convirtió en alavesista.

#3 @gongo12 Hay otras provincias que sufren como tu, tranquilo.

2 0

17 de febrero de 2018 - 05:14
#7 DKZEROX
Papus en GOG estan regalando Dungeons 2, faltan 33 horas para que se acabe

1 0

17 de febrero de 2018 - 00:28
#5 RAULSATISACRO
#AlavesContrataAJamesComoComunityManager

En serio, no he visto un fan tan apasionado por un equipo. Bueno, sí, pero no por uno relativamente pequeño.

0 0

17 de febrero de 2018 - 01:53
#6 BLAZERED9
Mola que de Valencia vaya a las Canarias. Geografia bien eh

0 0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.