Nintendo trollea épicamente a los que esperan un Nintendo Direct WiiU 3DS SWITCH

7
Compartir en Twitter

Durante los últimos días los foros de Resetera y las redes sociales han ardido con rumores de un Nintendo Direct previsto para el 11 de enero, donde se desvelarían un montón de juegos para Nintendo Switch. Los rumores fueron alimentados por la respuesta de Nintendo Rusia diciendo que tendrían novedades pronto.

Sin embargo la cuenta oficial de Nintendo of America nos ha dado un golpe de realidad. Cuando todo el mundo está esperando el anuncio del Direct, Nintendo ha retuiteado un tweet en el que aparece Cotorrete de Super Mario Odyssey afirmando que sabe algo pero que no lo puede decir.

Muchos se han tomado esto como un trolleo y como una confirmación de que en Nintendo también están al corriente de la opinión de la gente en los foros y de las supuestas filtraciones.

12 7

7 comentarios

10 de January de 2018 - 14:40
#2 GAZORPAZORPFIELD
a veces se repite tanto un rumor que todo el mundo cree que es verdad, pero lo importante es no dejar que el hype te devore
pd: esa foto para la miniatura de esta noticia en la sección de noticias...

32 0

10 de January de 2018 - 14:30
#1 OOOMGWTF

23 4

10 de January de 2018 - 18:31
#6 JFP1374
La gente ha comentado varias cosas curiosas sobre este twit:

Tiene un total de 111 letras, 11 de ellas en mayúscula

En el cartel azul que queda justo debajo del loro se puede leer "FE", conocido como el titulo del juego de EA del cual se filtró ese famoso cartel donde se decía que habría direct en enero

Ligeramente delante del pico del loro se pueden ver una serie de ladrillos que sobresalen y que están separados por la sombra de la farola que tienen en frente. A la izquierda de la sombra hay 1 ladrillo y a la derecha 11


Esto ya parece un puto chiste de "HL3 confirmed" pero es que parece que literalmente todo esté demasiado pensado como para ser casualidad.

11 0

10 de January de 2018 - 18:35
#7 ELALDEANO
Ay... Como sabía que era un rumor no estaba tan hypeado, ahora viene Nintendo y dice ''Habrá algo pero no lo podemos decir'' y ahora tengo hype! Maldita sea!!!

#4 @iamraultorres Wow tranquilo lo dices como si todo el mundo fuese así. No sé si alguna vez has visto un Nintendo Direct, es normal que se emocionen tanto además es el primer directo del año y lo único que sabemos de 2018 es un Kirby, un Yoshi y poco más, la gente se espera un montón de cosas. Aunque claro si solo es un rumor la gente no debería de emocionarse tanto.

2 0

10 de January de 2018 - 15:19
#5 ALTAIR46
#4 @iamraultorres TLOU 2 lo mas probable es que se vaya para el 2019, pero podras matar el ansia con Days Gone

1 1

10 de January de 2018 - 14:45
#3 LATINOAMISTOSO
Pero en el tweet del perico dice que "hay un secreto en algún lugar, ve a buscarlo". ¿Habrá información oculta en alguna de sus otras redes sociales de nintendo?

0 0

10 de January de 2018 - 14:49
#4 IAMRAULTORRES
No quiero sonar mal y ofender a alguien y espero no hacerlo, pero por qué se vuelven locos con un anuncio así? O sea hay un rumor de que puede haber un Nintendo Direct y la gente se vuelve loca, y cuando alguien les dice que no ellos lo niegan y hasta se enojan. O sea que importa si no hay un direct mañana o no? No pueden tener algo más de paciencia? Las cosas van a llegar a su debido momento. A mi me da igual si el direct es en 5 meses o es en el E3, al final van a anunciar lo que tengan que anunciar. Y si hay un direct mañana seguro van a ser de cosas no tan relevantes para la mayoría.

P.D.: No soy de nintendo aunque quisiera la switch. Tengo la PS4 y estoy esperando con mucha paciencia algún otro anuncio de TLOU 2

4 11 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.