20 años después descubren cómo funcionaban las batallas de FFVII PS4 VITA PC
Por Equipo Vrutal 17:52 18/12/2017
Final Fantasu VII ya tiene 20 años pero todavía siguen descubriendo detalles que nos encantan. Los chicos de The Boundary Break se caracterizan por utilizar cámaras raras y explorar los escenarios de los juegos, encontrando auténticas maravillas. En el caso de Final Fantasy VII el juego utilizaba recursos muy curiosos con los modelados y los escenarios 3D en los famosos combates por turnos.
Concretamente Square ocultaba los héroes, villanos y los fondos para soprendernos en el momento adecuado. Por ejemplo en el vídeo vemos a Arma Rubí esperando debajo del escenario que rodea Gold Saucer. El combate contra Sephiroth también está plagado de detalles. Y es que desde cualquier ángulo y cámara podemos ver el modelado de un montón de nubes y cielo morados que crearon para la ocasión.
Otro caso curioso es el de las invocaciones. En el vídeo vemos un momento en el que Bahamuth espera a ser invocado en un plano superior de la pantalla. Este truco se utilizaba por la escasa memoria que tenía la consola y era la única manera de ahorrarse molestos tiempos de carga.
#2 KYLARSTERN
Por el título del aporte da la impresión de que después de 20 años, alguien se ha dado cuenta de que durante dos décadas todo el mundo ha estado jugando erróneamente al Final Fantasy, eso sería sin duda un ejemplo de mecánicas jugables muy intuitivas#1 DEATH_MAN
"Final Fantasu" (léase con acento japones)Aùn no me juego (al menos hasta el final) ningun FF, no lo sé no logran atraparme...
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