ASSASSIN’S CREED ORIGINS LANZA EN ESPAÑA LA COMPETICIÓN #FotoElOrigen PS4 XBO PC

4

Ubisoft España ha puesto en marcha el concurso #FotoElOrigen para dar a conocer el Modo Foto de Assassin’s Creed Origins y homenajear la creatividad de los jugadores. Para participar en el concurso, que estará activo hasta el 7 de enero de 2018, simplemente hay que subir a Twitter, Facebook o Instagram una foto tomada en el juego junto al hashtag #FotoElOrigen, mencionando la provincia de Egipto desde la que haya sido sacada. Un jurado compuesto por 5 personas de Ubisoft España será el encargado de seleccionar las mejores fotos y elegir a los 65 ganadores del concurso.

TODOS los participantes en la competición entrarán en el sorteo de una consola Xbox One X, mientras que los ganadores del jurado podrán acceder a una importante bolsa de premios compuesta por:

20 SEASON PASS (plataforma a elegir)

4 Cascos FOCAL Listen Wireless de Assassin’s Creed Origins

4 Figuras de BAYEK

4 Figuras de AYA

4 Frutos del Edén

4 Hojas Ocultas

10 Sudaderas (talla fija)

10 camiseras (talla fija)

5 Friki Packs (abanico + llavero + máscara de Anubis)

Toda la información sobre #FotoElOrigen (mecánica, ganadores, premios, bases legales) puede encontrarse en la Web: www.ConcursoFotoElOrigen.com

2 4

4 comentarios

9 de diciembre de 2017 - 17:30
#2 ELALDEANO
#1 @vwallace22




Pero sí, parad con las mayúsculas, las noticias sin sentido y las noticias atrasadas.

19 1

9 de diciembre de 2017 - 17:24
#1 VWALLACE22
PARAR CON LAS MAYÚSCULAS

¡por favor!

6 2 1

9 de diciembre de 2017 - 21:26
#4 TSUNAMMY
hay tongazo con eso, y lleva dias ya eso haciendose, ya han salido muchos y todos de twitter, olvidaros de instagram o facebook, la gente se esta quejando que han salido algunas fotos horribles y las hay mejores, podeis ir a las publicaciones en face y vereis lo que digo ya han salido almenos 20 premios y todos de twitter, y la gente quejandose de tongos.

1 0

9 de diciembre de 2017 - 21:22
#3 EL_CID_1994
¿Vale con el templo de debod de Madrid? Es que egipto me queda un poco lejos y el ambiente está un poco calentito últimamente.

1 3

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.