MARIO+RABBIDS KINGDOM BATTLE MODO VERSUS SWITCH

11

UBISOFT anuncia que el Modo Versus, el nuevo modo de juego local para dos jugadores de Mario + Rabbids Kingdom Battle, será gratuito para todos los jugadores de Nintendo Switch.

El título aclamado por la crítica recibe una actualización gratuita, un nuevo modo de juego local denominado Versus, en el que dos jugadores usarán sus habilidades tácticas para enfrentarse entre sí en la misma pantalla (compartiendo una pareja de mandos Joy-Con, o bien usando los mandos Pro de Nintendo Switch), para luchar en originales campos de batalla que no dejan de evolucionar.

Los jugadores escogerán libremente tres distintos héroes de entre los ocho disponibles en el juego principal. Para cada personaje podrán escoger tres configuraciones predefinidas con estadísticas y habilidades concretas, con las que elaborarán su propia estrategia.

Hay sorprendentes objetos extra de todo tipo desperdigados por los campos de batalla, que dotan de acciones adicionales, daño doble y otras ventajas a los jugadores que logren conseguirlos.

Cada batalla se puede personalizar con diversas configuraciones, desde añadir un cronómetro hasta limitar la cantidad de turnos de cada batalla, o quitar todos los objetos para disfrutar de una experiencia absolutamente táctica.

1 11

11 comentarios

9 de diciembre de 2017 - 14:17
#2 CORNEYESKI
Pero pooooorr que no onlineee? no, en serio, un modo versus online para este juego me parece algo bastante necesario

9 0 2

9 de diciembre de 2017 - 15:01
#4 CORNEYESKI
#3 @luchux Hombre pero un online nunca esta de mas, me parece muy bien que saquen juegos de un jugador pero estamos hablando de una función extra, como tiene el xcom que hay el modo historia y luego un modo versus, ademas, hay un montón de gente que solo usa la switch en su casa y hoy en dia hay wifi hasta en la panadería del pueblo de mi abuela

3 1

9 de diciembre de 2017 - 15:14
#5 ERJB
Local? Me lo compro todo decidido

1 0

9 de diciembre de 2017 - 17:21
#6 ELALDEANO
Una cosa: Dijeron que a principios de 2018 se venían 2 nuevos personajes (obviamente alguien del universo de Mario y su versión Rabbid), el problema es que es con los DLC esos.

#3 @luchux En realidad la Switch tiene juegos online, el problema es que el online no suele ir muy bien a menos que estés muy cerca del Wi-Fi, espero que lo solucionen.
PD: Creo que lo de Bethesda ya salió en los Game Awards pero seguro que ni hacen noticia o si la hacen será tarde como siempre...

1 0

10 de diciembre de 2017 - 00:35
#7 ALT180
#2 @corneyeski Me temo que no es tan sencillo crear un mulijugador online, especialmente si no tienes mucho presupuesto. Para empezar hay que colocar al menos un servidor que no es nada barato pues debe ser una máquina muchísimo más bestial que cualquier "PC Gamer" que imagines, y luego debes mantenerlo que es aún más costoso considerando el consumo de electricidad, refrigeración y conexión la conexión a Internet más veloz que tu proovedor ofrezca, y debes asegurarte que el aparato funcione todo el día todos los días (razón por la cual en realidad se necesitaría un mínimo de 2 servidores para que uno actue como respaldo).

1 0 2

9 de diciembre de 2017 - 14:06
#1 LJCHAO3473
Otro videojuego para la lista de destruye amistades?

1 1

9 de diciembre de 2017 - 14:58
#3 LUCHUX
#2 @corneyeski es nintendo. La consola no fue diseñada para online, si no para llevarla por ahi y jugar multi local(si es que alguna empresa se digna en hacer uno). Pd: Bethesda saco un video que parodia una campaña de conscientizacion para salvar los juegos de 1 jugador. Cuanto se apuestan a que la noticia sale las semana que viene en vrutal?

2 2 2

10 de diciembre de 2017 - 00:37
#8 CORNEYESKI
#7 @alt180 Si, lo se, pero en este caso hablamos de Ubisoft, no de una indie, ademas, los servidores los ponen nintendo que es el que ofrece servicio y siempre esta la opción mas lógica hoy en día de usar servicios como AWS que son muchísimo mas rentables y fáciles de mantener.

0 0 1

10 de diciembre de 2017 - 00:44
#9 ALT180
#7 Y esto solo considerando una arquitectura P2P donde las consolas se conectarían directamente y el servidor solo actuaría como intermediario para que las consolas se puedan encontrar. Si quisieran mantener juego por servidor dedicado necesitarían muchísimo más hardware, y dado que es un juego estratégico por turnos donde la velocidad y estabilidad de la conexión poco importan, el coste no valdría para nada la pena.
Oh, y sin mencionar el esfuerzo de crear la arquitectura online del mismo juego donde la verdad no pienso profundizar porque poco sé de eso, pero sé que es algo muy chungo.

tl;dr Hacer juego en linea cuesta mucho y no lo vale.

0 0

10 de diciembre de 2017 - 00:56
#10 ALT180
#8 @corneyeski Me temo que eso tampoco es algo muy determinante. Que sea una desarrolladora como Ubisoft con recursos y no un indie solo significa que "puede" hacerlo, pero recordemos que el objetivo de las empresas es ganar dinero, no perderlo, así que a menos que estuvieran seguros de que podrían obtener un beneficio de esta característica, es poco probable que decidan invertir en una arquitectura online.

Quizá si demostrara ser una modalidad realmente interesante y mucha gente jugara (e incluso comprara el juego por ello) entonces SÍ que podrían considerar la posibilidad de añadir un modo en línea.

0 0 1

10 de diciembre de 2017 - 00:58
#11 CORNEYESKI
#10 @alt180 Hombre, ahora mismo el juego en cuanto te lo pasas, no lo vuelves a tocar, con un VS das ese incentivo a ir jugando una vez pasas el modo historia, de hecho, casi no me lo compro por eso luego que les saquen DLC de skins y cosas así y listo

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.