El apartado musical de Kingdom Come Deliverance PS4 XBO PC

2

Warhorse Studios y Deep Silver han lanzado hoy un nuevo vídeo del próximo juego RPG Kingdom Come: Deliverance que se lanzará el 13 de febrero de 2018 en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, en formato PC y en Xbox One, el sistema de entretenimientos y videojuegos todo en uno de Microsoft.

El vídeo de hoy se centra en la creación de la banda sonora y ofrece un vistazo entre bastidores y de las grabaciones. La música es una parte destacada de la inmersión en Kingdom Come: Deliverance y recalca las diferentes situaciones que los jugadores afrontarán durante la partida de forma perfecta. Pasea por hermosos bosques frondosas lucha contra malvados enemigos. Un perfecto acompañamiento orquestal introducirá a los jugadores de forma más profunda en la densa historia y la jugabilidad del juego.

Una armadura exclusiva para Henry y nuevos mapas del Tesoro como incentivos de la reserva digital anticipada

Kingdom Come Deliverance está disponible para su reserva digital en Steam. Todos los packs digitales de reserva anticipada – Steam, PlayStation 4 y Xbox One – incluyen una armadura exclusiva y nuevos mapas del Tesoro.

Kingdom Come: Deliverance es un RPG de aventuras en mundo abierto en primera persona que te sumerge en una aventura épica, ambientada en el Sacro Imperio Romano. Venga la muestre de tus padres mientras luchas contra las fuerzas invasoras, superas variadas cruzadas y tomas decisiones incluyentes. Explora majestuosos castillos, frondosos bosques, prósperos pueblos y un sinfín de entornos auténticos de la Bohemia medieval.

0 2

2 comentarios

24 de diciembre de 2017 - 14:55
#1 OBDC8
me encantó como en el catalogo de game las imágenes del juego son en realidad de Skyrim

2 0

24 de diciembre de 2017 - 15:15
#2 NEO_DARKNESS
No sé que pensar. Me corta un poco que en un juego que se vende como una inmersión medieval decidan meter música de composición e instrumentos contemporaneos. Entiendo que la medieval, y más si nos vamos a la alta edad media, es una música demasiado estridente de la que no estamos acostumbrados, pero igualmente...

0 6 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.