El Animal Crossing para móviles ya tiene fecha oficial de lanzamiento movil

9

Aunque algunos ya están disfrutando hace unas semanas de Animal Crossing: Pocket Camp nada asegura que puedan conservar su progreso cuando el juego salga a la venta.

Hoy Nintendo por fin ha anunciado la fecha de lanzamiento oficial de Animal Crossing: Pocket Camp apra iPhone y Android. Queda muy poquito porque saldrá este 22 de noviembre.

4 9

9 comentarios

20 de noviembre de 2017 - 12:57
#1 ZEOVALGUAR
No soy mucho de juegos de móviles (Granblue Fantasy y FE Heroes son las excepciones, de Miitomo acabé aburrido el tercer día) pero me gusta bastante Animal Crossing... Si se lo montan bien, es posible que lo pruebe. Aunque estará lleno de micropagos.

13 0 1

20 de noviembre de 2017 - 13:32
#2 TORYGRANGER
Estoy extrañamente emocionado por este juego.

4 0

20 de noviembre de 2017 - 17:06
#4 TAKUYA36
¡Comunidad de Vrutal, yo os convoco!
Resulta que mi móvil android no es una marca convencional (DPA para ser exactos, una marca española parecida a bq pero menos conocida. Mi problema radica en el punto que los juegos de Nintendo tienen un alto sistema de bloqueo, dígase que no funciona con teléfonos rooteados. Lo que me ocurre es que mi teléfono (que yo sepa), no lo está, lo compré así de fábrica, y no me ha dejado correr ni el Super Mario Run, ni Miitomo... ya sabéis, por el bloqueo. Quería saber si a alguien más le pasa o sabe algún modo de "vulnerar" dicha restricción, algo para ocultar el root (que no tengo, pero quizá sirva) o algo.

¡Muchísimas gracias y perdón por el texto tan largo!

1 0 1

20 de noviembre de 2017 - 19:03
#7 EVILANGELALE
revise la pagina oficial... porque nintendo siempre se olvida de latinoamerica!? entiendo que Pokemon Go tardo, porque había que diseñar mapas y demás, pero Fire Emblem Heroes aun no se estrena acá y Animal Crossing también dejara fuera Latinoamerica. WTF, NINTENDO!?

1 0

21 de noviembre de 2017 - 00:26
#8 OJTOSCURO
#4 @takuya36 Se de algún programa poco legal para hacer eso, pero su uso esta mas centrado en... digamos que te podrías hacer fly en pokemon go.

1 0 1

20 de noviembre de 2017 - 16:23
#3 CRISTGUAY
Mierda, el espacio ya se esta viendo afectado. Lo siento Nintendo pero no voy a poder tener todos tus juegos en el dispositivo.

0 0

20 de noviembre de 2017 - 17:23
#5 ELALDEANO
#1 @zeovalguar El único micropago creo que son billetes de hoja que solo son para adelantar el tiempo (que se sepa). Tampoco hay que quejarse, algo de dinero tendrán que ganar con el juego. Además, juegos buenos así no se suelen encontrar muy a menudo, mucho menos gratis.

0 0

20 de noviembre de 2017 - 18:00
#6 KAIRINOHIKARI
A ver, no creo que Nintendo tenga la cara de borrarnos las cuentas a los que llevamos un mes jugando, habiendo podido hasta linkear el juego con una cuenta de MyNintendo. Estoy a nivel 45 y no es nada fácil llegar a ese nivel XDD además de que ya tengo un montón de objetos que me han llevado horas y horas de farmeo de recursos, y no soy la única.

2 2

22 de noviembre de 2017 - 02:36
#9 TAKUYA36
#8 @ojtoscuro A ver, me imagino que muy legal no será. XD
Pero es que no me parece justo, porque no tengo un móvil rooteado y me lo detecta como si sí.
Y bah, no me interesa eso del Pokemon Go, llevo sin jugarlo bastantes meses, y la gracia es buscar los Pokemon por tu cuenta, no así; sólo lo quiero para poder jugar al Animal Crossing... :(

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.