Anunciado Valkyria Chronicles 4 para PS4, Switch y Xbox One PS4 XBO SWITCH

11

Soldados, estrategas y comandantes –la llamada proviene del frente. Es hora de reincorporarse a la lucha. La apreciada serie Valkyria Chronicles regresa en 2018 con Valkyria Chronicles 4, un nuevo capítulo principal de la saga que se lanzará para PlayStation 4, Nintendo Switch, y Xbox One. Regresa a un continente devastado por el conflicto con un familiar y refinado sistema de batalla con tintes de RPG táctico, un estilo artístico vibrante y evocador a modo de una pintura a la acuarela y una apasionante historia inspirada en la Segunda Guerra Mundial, llena de momentos de victoria, pérdidas desgarradoras y una inesperada esperanza en el espíritu humano.

Es el año 1935 EC…

El continente Europeo está envuelto en las llamas de la Segunda Guerra Europea entre la Federación Atlántica y la Autocrática Alianza Imperial del Este. Aunque la Federación lucha con valentía contra las fuerzas del Imperio, la incansable maquinaria militar imperial amenaza con acabar con ellos. Con la victoria escapándoseles de las manos, la Federación pone en marcha la Operación Cruz del Norte: un desesperado último intento por capturar la capital imperial y acabar con la guerra.

El Comandante Claude Wallace y sus leales amigos de la infancia del Escuadrón E son enviados a luchar para que esta desesperada operación tenga éxito, pero tendrán que soportar la dureza de los elementos, las hordas de soldados imperiales y la terrible Valkyria… y desentrañar una verdad que les sacudirá en lo más profundo.

4 11

11 comentarios

20 de November de 2017 - 11:16
#1 PAPILLAMAN42
UN VALKYRIA CHRONICLES, Y ADEMÁS PARA SWITCH. Sega toma mi dinero, pero ya de ya

7 1

20 de November de 2017 - 11:17
#2 EUROPANZER
1- La erección que esto me ha causado ha atravesado la barra del bar donde estoy.
2- Motherf*cking Shermans!!!! (o su equivalente)

6 1

20 de November de 2017 - 15:50
#6 GHAWK
Quien no haya jugado al anterior, es 1000% recomendable, RPG por turnos con unas mecánicas muy divertidas y una historia muy buena ( hay anime también, aunque algo peor que el juego).

4 0

20 de November de 2017 - 19:32
#10 CRITIAS
Parte 3

Respecto a la historia, cada uno va por un cauce distinto, por lo que cada juego es autoconclusivo.

PD: lástima que no salga en PC
PPD: Perdón si me fui por los cerros de Úbeda

3 0 1

20 de November de 2017 - 19:30
#7 SOCRATESTICULOS
#4 @corki Son historias que poco o nada tienen que ver entre si, pero que están ambientadas todas en la época de la segunda guerra mundial. Recomendables todas, el 1 para mi es el mejor con diferencia pero el 3 tiene muy muy buena historia también y el 2, mejora las mecánicas de combate del 1. Es decir, no hay Valkyria malo, el 4 tiene muy, pero que muy muy buena pinta. Y con el perro de personaje ya me ha ganado.

2 0 1

20 de November de 2017 - 15:43
#5 ALPHA_OOKAMI
POR
QUE
COJONES
NO
SALE
PARA
PC

VOY A TENER QUE PLANTARME EN LA PUTA SEDE DE SEGA EN TOKIO CON UN EDELWEISS Y PERSUADIRLES O QUE??

2 0

20 de November de 2017 - 13:10
#4 CORKI
Hara falta jugar a los anteriores? Solo tengo el 1 en Steam,pero lo que vi me encantó

1 0 2

20 de November de 2017 - 19:31
#8 CRITIAS
#4
Parte 1

El primero es muy bueno y te da un perfil general del contexto a la par que va avanzando la historia.

El 2 tuvo bastante menos éxito porque hay que grindear mucho misiones ya repetidas para mejorar soldados y porque su trama es algo incongruente (creo que estudiantes en una academia militar con una vida escolar normal durante una guerra civil es incongruente) pero en este hacen cameos algunos personajes del 1, ya sea mencionados por personajes o con aparición física; por lo que solo te pierdes el entender esos cameos. Es destacable, que la clase scout en este juego está mega nerfeada y yo la considero totalmente inútil, por suerte, la vuelven a balancear en el 3.

1 0 1

20 de November de 2017 - 19:31
#9 CRITIAS
Parte 2

El 3, no salió de Japón, pero por suerte un grupo de fans lo tradujo al inglés, vuelve al estilo del 1 y se aleja del 2. Al principio del juego te vas encontrando con personajes del 2 y del 1. Tiene una gran historia (en mi opinión mejor que la del 1) y el sistema más entretenido y diverso de todos, en el que prácticamente todas las clases tienen utilidad.

Si este sigue la línea de su predecesor, probablemente hagan cameos muchos personajes de los anteriores y el sistema de clases no tendrá ni punto de comparación con el uno, pues mientras que en este había 4-5 clases, en el 3 llegó a haber 8 clases, con especialidades dependientes del equipo y mecánicas interesantes como los tech que pueden poner minas.

1 0 1

20 de November de 2017 - 12:09
#3 PALADINDARK
Justo estoy apunto de terminar el 2do juego y Valkirya Chronicles anuncia un 4to, y solo tengo una pregunta.

Vendra con el modo Doge como el Just Cause 3?

1 1

20 de November de 2017 - 20:31
#11 CORKI
#7 @socratesticulos

#8 @critias

#9 @critias

#10 @critias
Guau,muy agradecido por la info y pinta muy bien,el primero me lo pille de rebajas y porque me lo dijo un amigo xD,me gustaria pillar el 2 y el 3 pero no estan en Steam, sabríais donde pillarlos?

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.