Nintendo está a punto de cerrar un acuerdo para hacer una película de Super Mario SWITCH

34
Compartir en Twitter

The Wall Street Journal acaba de anunciar que Nintendo está a punto de cerrar un acuerdo con Illumination Entertainment (Gru: Mi Villano Favorito) para crear un película animada de Super Mario Bros.

Al parecer Nintendo está controlando hasta el último detalle en el proceso creativo. Tanto es así que el propio Shigeru Miyamoto ha estado presente en la negociación. Se rumorea que Miyamoto será el productor de la película junto a Chris Meleandri.

¿Qué os parece la noticia? De momento en twitter ya están pensando en los actores de doblaje.

2 34

34 comentarios

14 de November de 2017 - 18:29
#4 LATINOAMISTOSO
Spoiler: la princesa será secuestrada

46 0 3

14 de November de 2017 - 18:09
#1 ENZOMAXTAY
Pues si Miyamoto está involucrado puede que no sea tan mala, al menos no tanto como la primera

... cierto?

39 0 5

14 de November de 2017 - 18:50
#7 GARURUMON50
Sabéis lo que nos espera si esto sale bien, ¿verdad?

Colaboraciones entre Mario y los minions.

COLABORACIONES... ENTRE MARIO... Y... LOS... PUTOS... ¡¡¡MINIONS!!!

36 0 3

14 de November de 2017 - 19:54
#21 GARURUMON50
#12 De alguna manera los minions me dan un poquito más de asco.

23 1

14 de November de 2017 - 19:29
#14 JUANCUESTAJURADO
Ahora es cuando nos dicen que la participación de Miyamoto se limitará a un cameo al estilo de Stan Lee. Y una serie de pelis de Nintendo con cameos de Miyamoto

#4 @latinoamistoso Spoiler: Bowser es el villano

15 0 1

14 de November de 2017 - 18:26
#3 KHAN93J



pues veremos si esto queda, o lo agregamos a la colección de bodrios

13 0

14 de November de 2017 - 18:14
#2 ESTEROM
Si en alguien confió para hacer una pelicula de Mario, en lo personal, ese no seria Illumination; pero de ser verdad no podria mas que desearle lo mejor, pues es lo que Mario merece

11 0

14 de November de 2017 - 23:26
#26 GARURUMON50
#25 Ostia, una serie/película/videojuego en la que Mario y los Rabbids descuarticen a los minions... Interesante de ver sería, si.

8 0

14 de November de 2017 - 19:16
#11 BLACKBEARD009
#4 @latinoamistoso Spoiler: Mario la rescata

6 0 1

14 de November de 2017 - 20:30
#23 BYCHARLIEL0L
#1 @enzomaxtay El Live-Action como película no es tan mala, es gracioseta, de hecho, bastante graciosa, lo que es es una muy mala adaptación.

Pero para verla un día, te echas las risas con unos colegas.

6 0

14 de November de 2017 - 19:21
#12 HOMBRE_DE_LA_GABARDINA
#7 @garurumon50
Después de los rabbids eso no puede ser tan diferente

5 0 1

14 de November de 2017 - 18:39
#5 RAULSATISACRO
¿Peter Dinklage como Toad?

5 1 1

14 de November de 2017 - 18:52
#8 QUINTHATER
#5 @raulsatisacro Sería risas y lo sabes

2 0 1

14 de November de 2017 - 19:27
#13 MRDARKZ123
Lo siento, pero no veo a los personajes que da voz Charles Martinet con otra, a estas alturas quedaría muy raro, claro que al mismo tiempo incluso con su voz si depende de muchos diálogos seguirá quedando extraña creo yo...
Igualmente Bowser desde que tiene la voz de Kenny James no le veo con otra, si el 95 % son gruñidos pero que le cuadran perfecto y cuando dice algo entendible es tal cual te imaginas a Bowser hablando como el "Showtime!" que suelta en Mario & Luigi Viaje al Centro de Bowser. En fin no sé que esperar además si dicen que básicamente se encarga Nintendo... Por cierto ¿no había planes también para una película de Sonic? Me pregunto si los estrenos irán tan de la mano como Odyssey y Forces.

2 0 2

14 de November de 2017 - 19:30
#15 GAZORPAZORPFIELD
No tengaís tanto pavor, en el títular ponen la imagen de esa cosa horrenda con actores reales pero será una película animada hecha por un estudio de animación(quizá el más prestigioso de los que no pertecen a Disney) así que probablemente saldra algo bueno(aunque ese casting casi me hace preferir una versión en live action por la fumada que seria verlos disfrazados)

2 0

14 de November de 2017 - 19:51
#18 QUINTHATER
#13 @mrdarkz123

#9 @raulsatisacro

Yo lo que entiendo de todo esto es que no es más que una broma del creador del tweet. Espero que las voces las haga Charles Martinet porque si no seria demasiado raro

2 0

14 de November de 2017 - 22:20
#24 OBDC8
#1 @enzomaxtay que esté Miyamoto solo quiere decir que sabemos el final antes de haberla visto

1 0

14 de November de 2017 - 22:50
#25 SOMBRASST
#7 @garurumon50 Ha hecho una colaboración con los Rabbids. Y ellos y los minions son mortales enemigos.

1 0 1

15 de November de 2017 - 00:17
#29 LAKRIBA
#1 @enzomaxtay Hay ciertos límites que es imposible igualar o superar. Por eso puedes estar tranquilo: es (casi)imposible que sea tan mala.

1 0

14 de November de 2017 - 18:53
#9 RAULSATISACRO
#8 @quinthater lo sé, solo que de todo el casting el que más llama la atención es él y La Roca.

1 0 1

14 de November de 2017 - 19:36
#17 DEATH_MAN
Oh no, otra vez... (así decían en un anuncio de Mario para ds)

1 0

15 de November de 2017 - 13:06
#31 RALUX
#4 @latinoamistoso #11 @blackbeard009 #14 @juancuestajurado
Ya me arruinaron la película, malditos sean X_x

0 0