Cuenta atrás para Proyecto Valkyria. Queda muy poco

5
Compartir en Twitter

Ayer SEGA inició una cuenta atrás en lo que a la franquicia de Valkyria se refiere. La página web en cuestión se irá actualizando a las 4 de la tarde (hora española peninsular) todos los días hasta el día 20 de este mes, pero por los idiomas que hay disponibles ciertamente tiene aspecto de querer abarcar varias regiones alrededor del globo.

Conviene recordar, que tras el lanzamiento de Valkyria Chronicles en Steam y su consecuente recibimiento, SEGA declaró que estaba entusiasmada con las ventas que la franquicia había cosechado en dicha plataforma. Además, es digno de mención que cuando se lanzó Valkyria Chronicles Remastered, SEGA dirigió una encuesta al público del hemisferio occidental para saber si estos lares estarían dispuestos a apoyar futuras entregas de la saga.

0 5

5 comentarios

14 de November de 2017 - 20:00
#1 GHAWK
omai omai, el hype train recorre mis venas, grandisimo juego

8 1

15 de November de 2017 - 11:02
#2 MEL_ACHUPAS
¿Sacarán algún día un remaster de los Valkyria Chronicles 2 y 3 de la PSP? Nunca llegué a jugarlos, y la verdad, me gustaría ver que tal de historia y el nuevo sistema de clases que pusieron.

3 1

15 de November de 2017 - 20:30
#5 MALABRANCHE
Y yo ahora me entero de que la Vingolf 2 de FOW era un recopilatorio... (buscad Vingolf Valkiria chronicles si no me creeis)

0 0

15 de November de 2017 - 15:59
#4 AFANA
#3 @afana intentan mezclar una especie de filosofía del pensamiento positivo mientras están en una jodida guerra ( no es que la idea en si este mal, si no que me parece muy mal ejecutada) y ademas ese optimismo entra en constante conflicto con el gameplay que no hace mas que recordarte que estas jodido. Esas mecánicas en un juego como xcom por ejemplo no resultan molestas (mentira lo son y mucho xD) porque tanto el gameplay como la historia te recuerdan constantemente que tienes las de perder y que estas en desventaja.
Así que eso me parece un juego interesante pero con mucho por pulir a mi forma de verlo.

0 0

15 de November de 2017 - 15:58
#3 AFANA
¿Alguien me puede decir que tal están los siguientes valkyria chronicles?.
Es que he jugado al 1 en la versión de pc y pese a ser interesante a primera vista, después de varias horas no hacia mas que frustrarme con el juego, creo que tiene unos problemas muy graves en cuanto a sus mecánicas ( no me voy a explayar pero tengo quejas sobre los aciertos de los disparos y la forma prácticamente nula de mover a tus soldados sin que se lleven balazos de gratis) y también me parece que la historia no esta muy acertada,

0 1 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.