Esto es lo que el Gobierno Aleman ha censurado en Wolfenstein 2 PS4 XBO PC

27

Como ya sabréis Alemania cuenta con leyes que prohíben la difusión de iconografía nazi. Con el reciente lanzamiento de Wolfenstein 2, Bethesda y Machine Games han tenido que cambiar algunas cosas para que el juego pueda salir en el país germano.

El personaje de Hitler ha sido modificado para que no lleve bigote y en vez de Mein Fuhrer lo llaman "comandante". También se cambian algunas situaciones en las que se dice "traidor" en vez de judío" y se han eliminado todas las esvásticas del juego.

6 27

27 comentarios

2 de November de 2017 - 12:19
#4 HELLFIGTHER
#1 @igoo_o Ya pero ocultar la historia es más sencillo que mostrarla hacer entender porque x e y están mal asi que simplemente lo lapidan dejando que esos ideales sigan fluyendo por ahí en vez de enseñar que el holocausto fue una mala cosa, de hecho no se si habra museos en alemania que dicten la historia del holocausto, en forma de cuadros o libros, aquí en españa hay cuadros de cuando Hitler bombardeo Guernica para probar su fuerza aérea, será un mal recuerdo si, pero enseña a no olvidar que esas cosas pasaron y no deben volver a repetirse.

2 4 1

2 de November de 2017 - 16:45
#23 GUEKO
#5 @alpanchito No es por tegiversar la historia. Este es un tema delicado, ya que en Alemania cualquier apología al nazismo es delito. Son leyes que se instauraron tras la 2ª Guerra Mundial por redención y para evitar cualquier brote de la ideología nazi, y son leyes que rigen a día de hoy porque claro, como quitas tú una ley así.

2 5 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.