El trauma del guionista de Spec Ops: The Line PS3 PC
Por Equipo Vrutal 13:09 06/10/2017
A menudo desarrollar videojuegos es una mala experiencia para los desarrolladores. Es bastante común que la creatividad de algunos acabe chocando contra asuntos financieros y decisiones empresariales.
El guionista de Spec Ops: The Line, Walt Wllimiams, ha hablado recientemente sobre ello. Concretamente un fan a través de Twitter le preguntó si participaría en una secuela. La respuesta no pudo ser más tajante:
"Spec Ops: The Line no tendrá una secuela porque fue un desarrollo doloros y brutal. Todo el mundo que trabajó en el primer juego comería cristales rotos antes de hacer una secuela. Además no tuvo buenas ventas."
Una mala noticia para los fans de este juego de acción, que no son pocos y que esperaban noticias sobre una posible secuela.
@EverettBorislow Because it was a brutal, painful development & everyone who worked on it would eat broken glass be… https://t.co/lVURxRF0BP
— The Walting Dead (@waltdwilliams) Tue Oct 03 22:34:35 +0000 2017
#3 HADEXIS
Lastima. Spec Ops es de esos juegos que no tiene nada que envidar de otros juegos. Su historia estaba muy bien llevada y el gamepay era fantastico, a mi me dejó enganchado hasta el final.#6 CPSOUPLORD2
#5 @abca98 si a mi me parecio muy generico, pero por lo demas ni una queja, un juego bien hecho#1 IVAN4
Que mierda? Justo ahora andaba escuchando el rap de spec ops de keyblade xddd#2 IVAN4
Por cierto, en lo que a historia se refiere esta en mi top 5 mejores juegos, es increíble.#7 POTATOKILLER
#5 @abca98 Bueno, al menos era satisfactorio, muy entretenidoDeja tu comentario
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7 comentarios