Nuevo trailer con gameplay de los primeros dlc's de Marvel vs Capcom: Infinite PS4 XBO PC

9

Ya nos ha llegado en forma de video algunos de los movimientos de los nuevos personajes para el Marvel vs Capcom: Infinite.

Nada menos que Sigma, el villano principal de la saga Megaman X y en parte antagonista del videojuego que hará las delicias de los fans al estar equipado con un cañon láser tipo megaman pero siendo un personaje más lento y potente con un aire de maniaco estupendo.Y por otro lado está Black Panther, un personaje que salio en el cine hace relativamente poco y al que se le espera una película dentro de unos meses, es un personaje veloz y fuerte que recuerda levemente a la forma de jugar de Wolverine de las anteriores entregas.

1 9

9 comentarios

6 de octubre de 2017 - 12:34
#1 HELLFIGTHER
Que dos personajes de dlc se vean muchísimo mejor que el roster entero a excepcion de Jehda es vergonzoso.

7 0 2

6 de octubre de 2017 - 13:39
#6 FLONKERS
#3 @gazorpazorpfield La gracia es que según la información filtrada recientemente de la que habla #2 @turcobandido, ninguno de estos personajes era originalmente DLC. Todos los personajes de la primera ronda de DLC llevan meses terminados y formaban parte del plantel del juego base hasta que se decidió recortarlos para venderlos como contenido adicional.

4 0 1

6 de octubre de 2017 - 13:09
#3 GAZORPAZORPFIELD
#1 @hellfigther capcom se curra los dlc's por motivos evidentes, lo cierto es que el juego no está tan mal, el tema de las gemas es un interesante añadido extra, pero sobran cosas del rooster y faltan otros muchos que supongo que irán poniendo con el tiempo (Jin, Cable, Captain Comando y Amaterasu, os hecho de menos)

3 0 2

6 de octubre de 2017 - 13:01
#2 TURCOBANDIDOColaborador
#1 @hellfigther

Salió hace poco información del juego.

Dicha información dijo que Marvel vs. Capcom Infinite tenía poco presupuesto más que los DLCs de Street Fighter V. No el juego completo, los DLC.

No tengo ni idea si fue idea de Capcom, de Marvel, o si había una razón buena, pero al menos, ya tenemos una razón clara de por qué lucen tan raro algunos personajes.

2 1 2

6 de octubre de 2017 - 13:30
#4 HELLFIGTHER
#2 @turcobandido Según tengo entendido yo tb Disney apuró muchísimo el lanzamiento del juego además de las restricciones que tiene la compañía (como que no veamos ni un solo Xmen x ejemplo) aparte mucho presupuesto se fue al modo historia que pa ser el primer MvC con modo historia veo bien que le dedicasen tiempo pero me parece que podrían haber invertido más en el roster y adecentar un poco los pjs y dejar la historia para más adelante, le pasará como al SFV son buenos juegos pero han tenido lanzamientos accidentados.

1 0 1

6 de octubre de 2017 - 14:02
#8 GAZORPAZORPFIELD
#4 @hellfigther la verdad es que lo que he podido ver de la historia no tenia mala pinta, los personajes están bastante bien guionizados(salvo alguna chorrada, pero algunas situaciones absurdas para mi són de agradecer) y se les da importancia a varios como dante o X pero eso que dices del roster, molaria mucho ver a Asura, quiza si la gente lo pide lo acaben poniendo de dlc, sobre las gemas estoy bastante de acuerdo, una en especial te puede hacer la partida, creo que aun es un poco pronto para hablar de competitivo pero me da que habra alguna de ellas que no verás ni por casualidad

1 0

6 de octubre de 2017 - 15:48
#9 SOMBRASST
Yo hasta que no esté la versión completa...

2 1

6 de octubre de 2017 - 13:30
#5 HELLFIGTHER
#3 @gazorpazorpfield #3 @gazorpazorpfield Sobre el tema del roster, nadie quiere a Spencer x ejemplo y uno de los más pedidos por los fans ha sido Asura (de Asura's Wrath) y la gema de la realidad tienen que nerfearla, el potencial de combo y safe play que da la gema es absurdo, el proyectil que crea la gema solo se se va cuando acaba su tiempo o impacta con un enemigo

0 0

6 de octubre de 2017 - 13:56
#7 GAZORPAZORPFIELD
#6 @flonkers no me extrañaria demasiado porque los han anunciado un par de semanas después de que saliera el juego, por suerte para algunos han tardado incluso menos en piratearlo así que hay afortunados de esos que van en busca del one piece que ignoran el precio de esos dlc's

0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.