Los poderes de Talion en La tierra Media: Sombras de Mordor PS4 XBO PS3 360 PC

7

El título de Monolith Productions promete cumplir las expectativas de los fans de la obra de Tolkien con personajes como Celebrimbor, el Gran Elfo Guerrero de la Segunda Edad. Después de forjar los anillos de poder y ser traicionado por Sauron, unirá sus fuerzas con Talion, el protagonista del juego, en una épica historia de venganza.

Después de ver como su familia ha sido asesinada por los ejércitos de Sauron, Talion deberá serenarse para idear las tácticas más efectivas para derrotar a sus enemigos. Cuando entre a una zona nueva, podremos escudriñar el territorio en busca de los capitanes que ejercen el control en diversas zonas del mapa. Si interrogamos a los débiles soldados de infanteria, conseguiremos información valiosa sobre nuestro enemigo. Otra opción será usar los poderes espectrales de Celebrimbor para dominar a un enemigo debilitado y ponerlo en contra de sus aliados.

Si lo que queremos es hacer una incursión rápida, podremos utilizar el factor sorpresa. Si apuntamos a una enemigo con el arco y pulsamos X, en vez de soltar una flecha nos convertiremos en una sombra borrosa que cubrirá el terreno a gran velocidad para aparecer por la espalda de nuestro adversario. Al ser un espectro, Talion puede jugar con la moral de sus enemigos para infundirles miedo. Gracias al sistema némesis, algunos enemigos nos recordarán y estarán confundidos. Los ejércitos de Orcos son por costumbre traicioneros y guardan rencor acumulado. Podremos valernos de ello para aprovecharnos y evitar algún combate.

Por supuesto, también estará la opción de abrirnos paso a la antigua usanza. Avanzar por las líneas enemigas a golpe de espada o con la precisión de las flechas será muy satisfactorio. La rapidez con la que Talion maneja la espada nos permite acabar con grandes grupos de enemigos a base de usar la fuerza bruta y hacer combos para desencadenar unos devastadores movimientos finales con los que decapitar a nuestros enemigos.

7 7

7 comentarios

22 de agosto de 2014 - 18:31
#2 ALVAROCLAUSG909
Este juego debe ser el primero de ESDLA desde el último que sacaron para PS2 que pareced prometedor.En mi opinión,si solo remasterizaran El Señor de los Anillos:El Retorno del Rey que salió en 2003 ya tendrían un juegazo que tendría un alto número de ventas.

11 1

22 de agosto de 2014 - 21:05
#3 NOLBER95
WOW se ve alucinante ese juego :D

3 0

22 de agosto de 2014 - 23:50
#5 SITAGACHATASEKAKA
#4 La historia se desarrolla en algún momento entre "El Hobbit" y "El Señor de los Anillos", cuando Sauron vuelve a Mordor y sus capitanes masacran a los montaraces de Gondor que vigilaban la Puerta Negra para evitar eso mismo, que Sauron regresase. Este periodo no está muy documentado por Tolkien, por lo que los creadores de este juego le están metiendo mano por ahí. La historia sería tal que así, resumida: Talion, uno de esos montaraces, quiere vengarse de la masacre que ha sufrido su compañía mientras es ayudado por el fantasma del elfo que forjó los Anillos de Poder, Celebrimbon. El caso es que como los creadores cometan un solo error en el argumento, un dato que no se corresponda con el canon de la Tierra Media, los fans se les echarán encima como lobos hambrientos.

2 0 1

23 de agosto de 2014 - 01:24
#7 MEMEMONDEROXLIVE
#5 muchas gracias me lo has explicao mejor que esos trailers que nunca se traducen y yo sere uno de esos fans asi que cuidadito

2 1

22 de agosto de 2014 - 23:25
#4 MEMEMONDEROXLIVE
Siento no estar muy entendido pero de que va la historia de este juego del universo de tolkien???

0 0 1

23 de agosto de 2014 - 01:03
#6 ELOIDEMO
Un montaraz cualquiera siendo poseído por un espíritu que le da unos superpoderes que ya quisiera para sí Saruman, o Gandalf, o hasta el mismísimo Sauron en sus años de bonanza...

Adiós, lore de ESDLA, te echaremos de menos en este juego.

(Salgo y cierro la puerta por fuera)

2 3

22 de agosto de 2014 - 18:24
#1 VIDEOGAMESLOVER
Me encanta que alguien coga el mundo de Tolkien y lo use para crear una historia que no tenga que ver con eSeñor de los Anillos.

4 7

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.