Bungie se muestra soprendida por el temor de algunos usuarios con Destiny PS4 XBO PS3 360

5

A raíz de la beta de Destiny, algunos usuarios mostraron su descontento con el contenido del juego. La principal preocupación viene porque muchas de las zonas que visitamos en la beta se repetían constantemente en las misiones del modo campaña. Bungie, ha querido dar un paso adelante para tranquilizar al personal y afirmar que Destiny es el videojuego más grande que han desarrollado nunca.

"Si soy honesto contigo, me dejó perplejo, porque es el juego más grande que hemos hecho jamás. Creo que la gente no entiende todavía la profundidad y la cantidad de contenidos jugables que hay en Destiny. No comprendo cómo la gente puede preocuparse por esto cuando piensas en todos los planetas que vamos a abrir y la jugabilidad que tendremos en ellos. Si comparas el tamaño de Destiny con el de cualquier otro juego de Bungie te echarías a reír, sinceramente".

3 5

5 comentarios

25 de agosto de 2014 - 10:16
#1 SALCHIJON
Hombre el juego es la leche....pero no hace falta presumir XD.
Aunque yo le tengo unas ganas!!

8 0

25 de agosto de 2014 - 12:40
#4 ZOMBICHD
Hombre mira a quien le preocupamos , para empezar si te preocupa tu público mira cuales son sus problemas , no les eches la culpa , y lo segundo haz lo has prometido si dices que no va haber exclusividades de contenido no las hagas.

1 1

26 de agosto de 2014 - 05:19
#5 UNGATOMAS
los que jugaron la beta y se dieron la tarea de explorar creo que se dieron cuenta de que había sitios con enemigos nivel ?? los cuales era casi imposibles de matar con el nivel obtenido en la beta

0 0

25 de agosto de 2014 - 11:56
#3 MATEORR
Seguramente sea un buen juego....
Pero la beta no me impresiono

2 3

25 de agosto de 2014 - 11:24
#2 BASCHGT
Si es una beta, debes mostrar un poco de variedad. Sobretodo si es una MMO. No debes sorprenderte si tu público duda de ti si lo único que haces es reciclar escenarios a lo Dragon Age II. Esta estúpida política de echar la culpa siempre a los usuarios me pone de los nervios.

3 6

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.