BioWare sabía que el final de Mass Effect 3 iba a traer polémica PS3 360 WiiU PC

9

BioWare está ultimando los detalles del lanzamiento de Dragon Age: Inquisition, que tendrá lugar el próximo 21 de noviembre. Los fans de la compañía aún tienen reciente el revuelo que causó el final de Mass Effect 3 y Cameron Lee, ha querido retomar el tema en una reciente entrevista a MMGN.

"BioWare ha escrito historia de gran éxito a través de muchos años y juegos. Después de Mass Effect 3, no hemos cambiado nuestra forma de contar historias. Decidimos crear un nuevo final para Mass Effect 3 tras ver los comentarios de los fans, vemos los comentarios de todos nuestros juegos. Pero sí, éramos conscientes de que los fans iban a reaccionar así con el primer final, que iba a traer polémica. Hemos sacado algo positivo, no haremos algo similar en Inquisition."

"La audiencia ha cambiado mucho desde los primeros juegos de Dragon Age y Mass Effect. Algunos jugadores quieren aspectos de nicho propios de los juegos de rol, otros quieren juegos de acción orientada, otros más personalización… Lo que la gente quiere ahora es muy diferente en comparación con lo que solían ser los viejos tiempos. Antes hablabas de rol y todo el mundo sabía lo que era eso".

3 9

9 comentarios

25 de agosto de 2014 - 11:28
#5 HADEXIS
Yo pienso, que Mass Effect 3, salió demasiado pronto, que necesitaba algo mas de tiempo para cocerse. El final del juego se veia muy apurado. La batalla en la Tierra debia de ser epica y no lo fue. Tendrián que haber puesto un gameplay en la batalla espacial (toda la flota que reúnes contra los segadores) y prefirieron poner un video. Deberia de haber un jefe final, y no lo hay.

Nuevamente lo digo, mass effect 3, salio demasiado pronto.

8 1

25 de agosto de 2014 - 10:38
#2 APOKKALYPSYS
No, el problema no es que los gustos de la audiencia cambien, es que no se sepa satisfacer ni a unos, ni a otros.

5 0 1

25 de agosto de 2014 - 11:15
#4 BASCHGT
#2 El problema es que no se haga un final coherente. Estamos hablando del final de una trilogía, no del final de un juego. Casey Hudson lo sabía, pero prefirió jugar a ser guionista en la última parte del juego por falta de tiempo. Podéis echarle la culpa a EA si quereis, pero dudo que EA fuera la que dijera: "Que lo termine Hudson".

3 0

25 de agosto de 2014 - 11:29
#6 HERAKUN
pues yo opino que la muerte del protagonista es una buena manera de acabar un juego-saga. No tanto final chupiguay fantasia arcoiris en donde el bien siempre gana al mal, por favor

8 5 2

25 de agosto de 2014 - 19:03
#7 DEVILCROWN
#6 No es precisamente eso lo que a la gente le molesta del final.

1 0

25 de agosto de 2014 - 21:02
#8 TEACKO2
es lo que tiene tener a EA presionandote constantemente

1 0

26 de agosto de 2014 - 10:06
#9 MONSTERGIRLS
#6 Que el prota muera al final nos la refanfinfla (que por cierto realmente no muere, si sacas el "true ending" con los puntos del online, shepard sobrevive), lo que molesta es que Bioware se comio muchisimo la boca poniendo a parir a los juegos de rol japoneses (toda la ola de odio irracional al jrpg practicamente la iniciaron ellos) porque decian que eran lineales y acababan siempre igual, y que ellos iban a hacer un final por cada jugador. Y al final te encuentras mismo final, tres opciones que son la misma, corto, cutre, revelaciones argumentales estupidas, no hay final boss, no hay sensacion de cierre, y un largo etc

0 0

25 de agosto de 2014 - 10:37
#1 FEELLIKERAGE
Y que menos (SPOILEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER)


Si nos matan al personaje como en el Assassins Creed 3 que nos matan a Desmond, pues si que crea polemica.

0 3

25 de agosto de 2014 - 11:13
#3 SALCHIJON
(mini spoiler) SIEMPRE QUE MATAN AL PROTA AY POLEMICA.
y que a estas alturas no se den cuenta.

2 5

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.