The Vanishing of Ethan Carter: gameplay comentado

3

Los creadores de juegos como Bullestorm o el modo online de Gears of War Judgement nos presentan un nuevo gameplay comentado de The Vanishing of Ethan Carter, una historia de terror que nos mantendrá muchas horas pegados a la pantalla.

La historia se inspira en las macabras obras de terror de comienzos del siglo XX , para presentarnos la historia de un detective con el poder de visualizar la sucesión de crímenes letales. El protagonista tendrá que utilizarlos para encontrar a un niño secuestrado, antes de que sea demasiado tarde. Por si eso fuera poco, a mitad de la investigación se encontrará con los restos mutilados de uno de los secuestradores, por lo que la trama se complica de una forma que nunca hubiéramos imaginado.

Adrian Chmielarz, el diseñador del título, afirma: "lo que más nos importa es que el jugador sienta que realmente estuviera ahí. La inmersión es nuestra prioridad número uno. Es un juego sobre exploración y descubrimientos. Aún así, no estamos abandonando la jugabilidad, sino todo lo contrario: estamos intentando llegar hasta el hueso para asegurarnos de que en todo momento [nuestras acciones] tengan significado y consigan que la experiencia sea más verdadera".

3 3

3 comentarios

22 de agosto de 2014 - 16:42
#5 LINKDEKALOS
¿Por qué desaparecen algunas noticias, como la del Assasins Creed AC/BC?

2 0

22 de agosto de 2014 - 10:50
#1 PEINREX
que buenos gráficos :3

1 1

22 de agosto de 2014 - 15:56
#4 JXION
Que genial, la mecanica me parece bastante novedosa, me recuerda al murdered y eso me encanta

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.